Navidad 2016

Paula Echevarría: look sport con ‘I Love NY’ [FOTOS]

Paula Echevarría: look sport con ‘I Love NY’ [FOTOS]

Paula Echevarría: look sport con 'I Love NY'. Si has estado en la Gran Manzana y te has comprado la clásica sudadera de "I Love NY" y solo te la pones para estar en casa, es que no has echado un vistazo al look que nos presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look sport con ‘I Love NY’. Como siempre decimos, cada vez que Paula Echevarría nos enseña un look formal, al día siguiente toca uno más casual, como ha sucedido en esta ocasión, donde ha decidido sacar del armario la clásica sudadera de “I Love NY” que se compró en su viaje con su marido David Bustamante, creando un look sport, pero al que siempre pone la nota chic, en esta ocasión con los botines negros con pedrería que ha conseguido en las rebajas de Zara siendo un auténtico chollo y su inseparable bolso de Celine XXL.

    Ayer en su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, la actriz Paula Echevarría nos enseñaba uno de los looks más formales que hemos visto en las últimas entradas, optando por minifalda de cuero y botas altas para crearlo. Así que, hoy tocaba un estilismo informal o casual, como así ha sido.

    En esta ocasión ha sacado su lado más sport, pero sin resultar excesivo como hace siempre, que viene marcado sobre todo por la elección de la sudadera, puesto que es la clásica que todo el mundo se compra cuando viaja a la Gran Manzana, algo que ella hizo hace unos meses con su marido David Bustamante, y que la ha elegido en gris con las letras, “I Love NY”, con un corazón en vez del “love”.

    Como es normal, la mejor manera de combinar una prenda como esta, son unos vaqueros, y en esta ocasión ha vuelto a tirar de fondo de armario, como hizo con su look con jersey rojo, y ha rescatado unos jeans de Miss Sixty que tenía olvidados desde hace años, pero con son perfectos para este estilismo.

    Pero claro, en un look sport de Paula Echevarría no puede faltar la nota chic, como la semana pasada con su outfit en azul Klein, viniendo en esta ocasión de mano de los botines negros decorados con pedrería que son de Zara, y que nos cuentan que han sido un chollo puesto que sólo la han costado 19’90€.

    De la firma cabecera de Inditex también es el gorro de punto rojo que lleva, mientras que el abrigo que ha elegido en esta ocasión, negro con las solapas de cuero, es de SuiteBlanco y el bolso que lleva de la mano, uno de sus modelos preferidos, el XXL de Celine.

    Para completar el look, no podía faltar su reloj dorado de Michael Kors para Fetiche Suances, que en esta ocasión ha colocado junto a unas pulseras de cuerda y brillantitos de Alejandra Montaner.

    Así que ya sabes, si has estado en Nueva York, te has comprado la clásica sudadera y piensas que sólo te la puedes poner para estar en casa o para hacer ejercicio, olvídate y echa un vistazo al look que Paula Echevarría nos regala en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares