Navidad 2016

Paula Echevarría: look sport en azul Klein [FOTOS]

Paula Echevarría: look sport en azul Klein [FOTOS]

Paula Echevarría: look sport en azul Klein. Además de mostrarnos un nuevo modelito sport con el azul klein como protagonista, Paula Echevarría nos cuenta desde su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", la historia de Eugenia y RUN4Smiles que vale la pena que gastes unos segundos en leerla.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look sport en azul klein. Cada cierto periodo de tiempo, Paula Echevarría nos enseña desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, un look sport, pero siempre poniendo la nota chic que ella pone a sus estilismos, como hoy que gira en torno al azul klein, con el bolso de Celine como pieza fundamental. Pero no sólo eso, sino que también, de vez en cuando, comparte con nosotras alguna de las numerosas peticiones de ayuda y promoción que le piden familias con necesidades, como es el caso de Eugenia, una niña con una enfermedad desde el nacimiento y cuyos padres no se rinden para que pueda reír o hablar.

    No es la primera vez que Paula Echevarría intenta ayudar a una familia con hijos con problemas en su blog, ya lo hizo hace unas semanas hablando de una madre cuyo hijo tenía una enfermedad rara. Hoy el caso es similar, puesto que Eugenia se vio afectada durante el embarazo de su madre por el Citomegalovirus y desde ahí ha empezado su lucha y la de sus padres.

    Ellos, con el objetivo de intentar conseguir que su hija pueda hacer las cosas más simples de esta vida, como hablar, reír, andar o ver, han creado la iniciativa RUN4Smiles para intentar que su hija tenga una vida normal y han pedido a Paula Echevarría, desde la ilusión de ayudar a otros y no desde la pena, que publicite esta propuesta y ella, como es normal, no se ha podido negar.

    Con la promesa de intentar ayudar de vez en cuando a las personas que la escriben a diario con casos similares, la actriz nos presenta un nuevo estilismo, de lo que también se repiten de vez en cuando, porque los looks sport son uno de sus favoritos, y hace tan sólo unas semanas nos mostraba uno de estos estilismos en black & white.

    En esta ocasión el color sobre el que gira el outfit es el llamativo azul klein, que siempre alegra cualquier modelo y parte esta vez, desde el bolso de Celine recién llegado de Nueva York y que es una preciosidad.

    El resto de prendas son más fáciles de encontrar y no hace falta cruzar el charco para tenerlas, puesto que comienza con unos vaqueros de SuiteBlanco, como siempre, y recupera las sudaderas deluxe que hacía tiempo que no lucía, con un modelo de esta temporada de Zara blanca con un precioso estampado en azul.

    Encima, se ha colocado un abrigo gris que también es de Zara, mientras que el punto más sport viene de la mano de las Converse All Star que lleva, y que tanto sirven parar un look de este estilo, como otro un poco más formal, porque hace unos días las llevaba con su traje de cuadros escoceses en azul y verde.

    Como puedes ver, un look perfecto, con esa nota chic y deportiva que siempre pone Paula Echevarría sus outfits, pero hoy con lo que tenemos que quedarnos es con la historia de Eugenia que nos cuenta la actriz en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares