Navidad 2016

Paula Echevarría: look sport en black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: look sport en black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: look sport en black & white. La guerra bicolor entre el blanco y el negro no está presente solo en los estilismo más formales, si no que también tiene cabida en los looks más sport, como el que presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look sport en black & white. Ya son varios los looks sports que nos ha presentado Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, pero a todos pone un punto de diferencia y chic, que esta vez puede ver de parte de la cazadora perfecto, más larga de lo habitual, de Zara, así como de la gorra de abalorios negra que lleva de la firma Vila. El resto del look se compone de una sudadera blanca y el resto de prendas negras, porque el contraste blanco-negro no sólo se lleva esta temporada para los looks de alfombra roja o formales, sino que va a estar presente en todos los estilismos.

    Mientras aún tenemos en mente el impresionante debut de Paula Echevarría en la alfombra roja de los Premios Goya vestida de Dolores Promesas, de cuyo look promete darnos más detalles en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, hoy cambia radicalmente de estilo y nos presenta un estilismo deportivo.

    No es que haya sacado el chándal a pasear, pero de vez en cuando, la actriz nos muestra sus looks sports, como hace unas semanas con una cazadora de beisbol y hoy se apunta al black & white, porque esta tendencia va estar presente en todos los modelitos que te quieras poner de aquí a pasado el verano.

    Si hasta ahora habíamos visto esta guerra bicolor en looks más formales, como el que presentó Paula Echevarría con su blazer de rayas de Primark, también vale para los estilismos más casual, como el que nos presenta hoy la actriz.

    Comienza con unos jeggings negros de Zara, al igual que la cazadora perfecto que luce, que tiene la gracia en que es un poco más larga de lo que es habitual en este tipo de prendas, además está acabada en cuero con las cremalleras plateadas, poniendo un cierto toque rock a este modelo.

    La nota blanca, porque sino no estaríamos hablando de black & white, viene de la mano de la sudadera, que también es de Zara, y que está decorada con una gran W, al más puro estilo de las universidades norteamericanas.

    Si hay un calzado con el que puedes poner la nota sport a tu look pero sin que parezca que vienes del gimnasio o de hacer footing, son las sneakers, que en este caso son negras de Hakei, pero que Paula Echevarría tiene de todos los colores y firmas, desde las originales de Isabel Marant, hasta las azules de Zara que nos mostró hace unos días.

    Aunque parezca mentira, el toque chic a este estilismo viene de la mano de una gorra de beisbol que está decorada con pedrería y que aunque no te guste este complemento, seguro que no te importaría ponerte. En este caso es de Vila, mientras que el bolso negro que lleva de la mano es su inseparable amigo de la marca Celine y el reloj, el modelo de Michael Kors para Fetiche Suances.

    Otro look sport de Paula Echevarría, con el que no parece que vaya a salir a hacer footing, pero que es perfecto para salir a dar un paseo o para una jornada informal. Nosotras nos apuntamos, ¿y tú?

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares