Navidad 2016

Paula Echevarría: look sport en negro a la vuelta de las vacaciones [FOTOS]

Paula Echevarría: look sport en negro a la vuelta de las vacaciones [FOTOS]

Paula Echevarría: look sport en negro a la vuelta de las vacaciones. Desde su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", la actriz Paula Echevarría nos muestra un look sport en negro, donde combina prendas low cost de H&M o Stradivarius con otras de primeras marcas como Givenchy o Louis Vuitton.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look sport en negro a la vuelta de las vacaciones. La actriz Paula Echevarría nos cuenta desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” que tiene preparados una serie de looks que ha ido guardando estos días de vacaciones, comenzando con este modelo sport, pero al que ha puesto la nota negra con su estilismo, con una sudadera con la cara de un perro ladrando de Givenchy que va a juego con el bolso de la misma firma. Y es que hoy la blogger ha decidido mezclar firmas low cost como H&M o Stradivarius, con marcas de primera línea como la citada Givenchy o Louis Vuitton.

    Paula Echevarría comenzó la semana post-vacacional presentándonos un look de lo más primaveral, con una cazadora estampada de Zara, pero para el estilismo que nos enseña hoy en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” ha vuelto al negro y eligiendo prendas más casual.

    Casi cada semana, uno de los looks que presenta la actriz tiene una tendencia sport, ya sea en blanco y negro, con toques de azul Klein, etc. pero esta vez se ha quedado tan sólo con el negro, en uno de los outfits que tiene preparados tras las vacaciones de Semana Santa.

    Además, en este modelito combina prendas low cost con otras de primera línea, demostrando que no queda mal combinar unos pantalones de H&M con una sudadera de Givenchy.

    Y esto es lo que ha hecho precisamente Paula Echevarría, porque se ha puesto unos pantalones con acabado de cuero de la firma sueca con una sudadera con la cara de un perro ladrando de la maison francesa.

    Pero no estos pantalones no es la única prenda asequible que lleva, puesto que sobre los hombros se ha colocado un abrigo negro de Stradivarius, pero hasta aquí se acabaron las prendas low cost, porque el resto no son del todo asequibles, aunque unas Converse All Star siempre las puedes tener en tu armario como las que lleva la actriz, y además esta temporada vienen con unos modelos de lo más llamativos.

    El resto de complementos que luce en este look son un bolso XXL también de Givenchy, que ha lucido anteriormente como con su falda de cuero, pasando después a unas gafas de sol XXL de Louis Vuitton.

    Terminamos este outfit con los accesorios, como siempre, con su reloj de Michael Kors para Fetiche Suances, una pulsera de brillantitos de Alejandra Montaner que lleva en la misma muñeca, mientras que en la otra, ha elegido un brazalete de cuero y plata, que también ha comprado en Fetiche Suances.

    Como ves, Paula Echevarría ha creado este look sport en negro mezclando prendas del todo asequibles, con otras más exclusivas, consiguiendo un resultado acertado y perfecto para ir a trabajar, como dice ella, o para salir a comer con amigas, pasear o tomar algo.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares