Navidad 2016

Paula Echevarría: look total black con toques de granate [FOTOS]

Paula Echevarría: look total black con toques de granate [FOTOS]

Paula Echevarría: look total black con toques de granate. El negro es el mejor color para poder los complementos más llamativos que prefieras y hoy nos demuestra cómo hacerlo la actriz Paula Echevarría en la nueva entrada de su blog en la revista Elle, 'Tras la pista de Paula'.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look total black con toques de granate. Particularmente me encanta ir de negro y poner los toques de color a través de los complementos, porque este tono te permite ser un poco más excesiva en collares, pulseras o zapatos. Pues precisamente esto es lo que hace hoy Paula Echevarría en su blog, ‘Tras la pista de Paula’ en la revista Elle, un look de pantalones de Suite Blanco con camisa de Ariadne Artiles para Yerse, mientras la mayoría de los complementos son de Zara como vamos a ver a continuación. También comenta que se va de viaje, aunque ha dejado el trabajo hecho y que ya tiene lista su propia página web.

    Nueva entrada en el blog de Paula Echevarría en la revista Elle, ‘Tras la pista de Paula’ donde además de sus habituales looks nos cuenta algunas novedades sobre su vida. La primera, que se va de viaje y que su destino lo irá contando en Instagram, por lo que ya sabemos que se encuentra en Nueva York junto a su marido David Bustamante, y aunque esta semana no esté en España, ha dejado el trabajo hecho y tendremos sus post diarios.

    La segunda es que por fin se ha decidido a lanzar su propia página web, donde podrás encontrar todas las novedades sobre su carrera profesional, fotos de sesiones, campañas publicitarias, etc.

    Es decir, todo lo que quieras saber de la vida de Paula Echevarría en un click.

    Pero ahora vamos a centrarnos en lo que nos interesa, que es el modelito que luce hoy la actriz, un look total black al que ha puesto la nota de color gracias a los complementos, para los que ha vuelto a elegir el color de la temporada, el granate.

    No es la única famosa que se ha apuntado a este tono, ya lo ha hecho también Sara Carbonero con su minifalda, pero Paula Echevarría ya nos ha mostrado varios estilismos con este color como protagonista o secundario de lujo.

    Comenzamos con las prendas en negro, que son las principales, es decir, unos pantalones de la línea “super soft” de Suite Blanco combinados con una blusa de la colección de Ariadne Artiles para Yerse, al igual que el poncho que lucía la actriz hace unas semanas, por lo que nos ha dejado claro que la encantan las propuestas de la modelo.

    Ahora es el turno de los complementos en granate, y para ello nada mejor que Zara, comenzando con unas bailarinas que imitan dibujos de llamas en granate, blanco y negro y que son de la nueva temporada. A juego con el calzado, un cinturón en los mismo tonos y que parece con acabado de piel de serpiente y se decora con tachuelas, poniendo el toque final con un collar en forma de rosetón. Ya os habíamos comentado que esta temporada con los collares de Zara puedes poner el toque chic a tus looks, y ahora puedes coger ideas de Paula Echevarría.

    El resto de los accesorios son en negro, comenzando con un bolso de mano de Milli Millu, que es el mismo que lució en otro look otoñal en negro, junto con el reloj de estilo masculino de Tous, las gafas de sol XXL de Valentino y los clásicos anillos en forma de estrella de Bimba & Lola.

    Una manera perfecta de llevar un look total black la que nos presenta Paula Echevarría en su blog.

    715

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares