Navidad 2016

Paula Echevarría: look total de cuadros escoceses [FOTOS]

Paula Echevarría: look total de cuadros escoceses [FOTOS]

Paula Echevarría: look total de cuadros escoceses. Nuevo estilismo de Paula Echevarría que podría resultar excesivo a primera vista, pero que ella consigue conjuntar de tal manera, que consigue un resultado perfecto para su traje de cuadros escoceses de Zara.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: look total de cuadros escoceses. Hoy Paula Echevarría nos vuelve a sorprender con su outfit en el blog que escribe en la revista Elle, “Tras la pista de Paula”. En esta ocasión, la actriz, elige los cuadros escoceses para montar su estilismo, pero no los clásicos rojos y negros, sino los azules marinos y verdes, como los que llevan muchos uniformes de colegios. Se trata de un traje de Zara, que tiene su historia, porque el blazer y los pantalones no son del mismo modelo, como te contamos después. La nota de diferencia la pone con el gris de las Converse y del jersey de Mango.

    El otro día, Paula Echevarría apostaba por las rayas con un minivestido black & white y hoy se pasa a los cuadros, concretamente a los escoceses en azul marino y verde, que nos muestra en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    En esta ocasión se trata de un traje completo con este estampado, que nos recuerda a los uniformes de los colegios, pero que de la manera como lo ha combinado la actriz, realmente tiene un punto que nos ha encantado, puesto que ha sabido poner el toque sport a un look que podría ser demasiado formal y excesivo.

    Porque cierto es que los cuadros escoceses están de moda y más lo estarán el próximo otoño/invierno 2013-14 si hacemos casos a las mujeres punk que ha presentado Versace en Milan Fashion Week, pero en esta ocasión, el estilismo de Paula Echevarría poco tiene que ver con el punk y sí tiene algo de historia.

    Reconoce que hace tiempo que vio este traje de Zara pero que tardó en decidirse y cuando quiso ir del blazer quedaba la talla XS pero de los pantalones la M, que la quedaban enormes. Pero gracias a una amiga, encontró un modelo similar, solo que de Zara Man en rebajas y los compró por tan solo 9 euros, otro chollo de Paula Echevarría como su americana de rayas de Primark.

    Para poner el contrapunto a tanto cuadro y que no resulte un look cargante ni excesivo, ha optado por elegir un fino jersey de lana gris de Mango, que además va a juego con el otro elemento que resta formalidad al outfit, unas Converse All Star del mismo color, que podrían parecer demasiado sport, pero que realmente quedan bien, cuando ves el estilismo completo.

    El resto de complementos que elige Paula Echevarría para este look es un gorro de punto en gris oscuro de H&M y su inseparable bolso negro de Celine, mientras que la nota más original viene de la cadena que lleva al cuello, de Mi Moneda, que lleva escrito “Lo que no te mata te hace más fuerte” y nos cuenta que hay muchísimas e intercambiables entre sí.

    Así que como puedes ver en el look que nos presenta Paula Echevarría, los cuadros están de moda, pero hay que saber ponerles el contrapunto adecuado para que no resulte un estilismo ni demasiado formal ni excesivo.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares