Navidad 2016

Paula Echevarría: más rayas con un pantalón bicolor [FOTOS]

Paula Echevarría: más rayas con un pantalón bicolor [FOTOS]

Paula Echevarría: más rayas con un pantalón bicolor. La actriz Paula Echevarría sigue rendida a la moda de las rayas black & white, esta vez apostando por una de las prendas más complicadas, unos pantalones con este estampado, que combina a la perfección con otras prendas básicas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: más rayas con un pantalón bicolor. No hay duda, las rayas black & white son las protagonistas de la temporada y Paula Echevarría ha caído más que rendida a sus pies. Primero comenzó con una americana, después pasó a un vestido y jersey y ahora se ha decidido por la prenda más arriesgada para lucir estas rayas, unos pantalones, con estas franjas bicolor verticales de SuiteBlanco, estilo “Bitelchus” como ella misma indica en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”. Lo demás, también en blanco y negro, porque con estos pantalones no es recomendable meter más colores.

    La primera vez que Paula Echevarría se apuntó desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” a las rayas de moda, las bicolor, fue con una americana que se compró en Primark por tan sólo 9 euros, y desde entonces no ha podido parar.

    La combinación black & white es la estrella de la temporada y la actriz también pasó por los pantalones que tienen una parte de cada color, pero luego ha vuelto a caer en la tentación de las rayas, no sólo verticales sino también en horizontal, mediante un vestido y un jersey que ha lucido hace pocos días.

    Así que lo único que faltaba hasta el momento de llenar de rayas bicolor en sus outfits, eran unos pantalones y como nos prometió hace unos días, aquí están, convirtiéndose en “Bitelchus”, como ella misma dice.

    En esta ocasión ha elegido unos pantalones de SuiteBlanco, que según reconoce en un primer momento no la acababan de convencer, pero que poco a poco se ha ido acostumbrando a ellos, seguro que al combinarlos con otras prendas ha logrado que no fueran tan exagerados.

    En esta ocasión, y como es lo más normal cuando están en un look las rayas black & white, es que el resto de las prendas gire en estos dos colores o sólo en uno de ellos. Paula Echevarría ha elegido la primera opción, puesto que los ha combinado con una camiseta básica blanca de Crossley para Alejandra Montaner.

    Pero como abrigo no ha elegido ninguna prenda blanca, sino que ha vuelto al negro con un original chaquetón de pelo negro de Zara, y es que este tipo de prendas con pelo son de las preferidas de Paula Echevarría, como el abrigo que llevaba de Ramiro Guardiola ayer.

    El resto de complementos sí que son en negro, comenzando con unos botines de H&M con tacón y plataforma delantera, así como el gorro punto que lleva de Zara y por supuesto, su inseparable bolso XXL de Celine.

    Cierto es que los pantalones black & white son los más complicados de llevar de todas las prendas de rayas que están llenando esta temporada los escaparates de las tiendas, así que tienes que tener claro que lo mejor es optar por prendas básicas para el resto del look, tal y como ha hecho Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares