Paula Echevarría: mezcla complementos y estilos en su nuevo look [FOTOS]

Paula Echevarría: mezcla complementos y estilos en su nuevo look. En esta ocasión Paula Echevarría mezcla un cierto toque cowboy con los maravillosos botines que luce y el sombrero, con la tendencia militar de la mano de la camiseta de camuflaje y la chaqueta verde con mangas de cuero negras.

  • Comenta

Paula Echevarría: mezcla complementos y estilos en su nuevo look. La actriz Paula Echevarría ya ha sacado definitivamente la ropa de otoño, solo hay que ver el nuevo look que presenta en su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle. Esta vez juega con la combinación de estilos, comenzando con unos pantalones pitillos de polipiel, con camiseta de camuflaje, chaqueta estilo militar con mangas de cuero negro, sombrero sixtie y poniendo el toque definitivo con unos maravillosos botines negros, que como ella misma indica son comodísimos. ¿Preparada para ver este nuevo look?

Si ayer Paula Echevarría se decantaba por un estilo sencillo con su vestido baby doll de estampado floral sin complementos, hoy nos vuelve a demostrar cómo combinar distintas prendas que a primera vista no verías que combinan entre sí,

Algo parecido a lo que vimos con su look luxury militar, pero con un toque más otoñal, porque el frío y la lluvia comienza a acechar, así que más vale que nos vayamos abrigando y luciendo looks cómodos y adecuados para el agua.

En esta ocasión Paula Echevarría combina el toque rockero de los pantalones pitillos con la tendencia militar que tan de moda está esta temporada, con camiseta y la cazadora que hemos visto ya hasta la saciedad, verde con mangas de cuero negras, pero que sigue siendo perfecta para este tipo de estilismos.

Hoy la mujer de Bustamante apuesta por las prendas de Zara, porque tanto los pantalones pitillos de polipiel, como la camiseta de print camuflaje con piedras en los hombros son de la firma de Inditex.

Como decíamos, la cazadora verde con mangas de cuero negras es de Blanco, firma con la que colabora la actriz y de la que es imagen en su campaña otoño/invierno 2012-13.

Pasamos a los complementos, comenzando con el original sombrero negro con cadena dorada ideal para tapar el pelo de la lluvia, que es también de Zara. El bolso, de la firma Dolores Promesas que ya lucido en anteriores looks combinando con shorts y camiseta peplum.

Pero lo mejor de este estilismos, son los preciosos botines que luce Paula Echevarría, que además indica que son comodísimos. Son de la nueva colección de It Shoes, y tienen puntera decorada con tachuelas plateadas, del estilo de los de que nos enamoraron el otro día que lucía Vanesa Romero de Isabel Marant.

Para acabar con los accesorios, la actriz sigue apostando por los relojes dorados, en esta ocasión de la firma catalana Tous, cuya colección de joyería de esta temporada veíamos hace unos días. Para terminar, luce unos anillos de Olivia and Me.

Así que ya sabes, puedes dar a tu look un toque vaquero con el sombrero y las botas y combinarlo a la perfección con la tendencia militar que tan de moda está temporada como ha hecho Paula Echevarría en la nueva entrada de su blog, “Tras la pista de Paula”.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 18/10/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba