Navidad 2016

Paula Echevarría: mezcla print animal y rojo [FOTOS]

Paula Echevarría: mezcla print animal y rojo [FOTOS]

Paula Echevarría: mezcla print animal y rojo. La actriz Paula Echevarría ha vuelto a apostar por una de sus combinaciones favoritas, como es el print animal con un abrigo de leopardo, al que ha puesto un toque de rojo con una preciosa cartera de mano de Jelemme.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: mezcla print animal y rojo. La actriz Paula Echevarría elige hoy en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” y antes de irse a Praga a rodar un nuevo anuncio de Pantene, una de sus combinaciones favoritas a la hora de vestir, que es el print animal con su abrigo de leopardo de Gerard Darel con un toque de rojo, que en esta ocasión viene de la mano de una preciosa cartera de mano de la firma Jelemme. El resto del look es con prendas y colores básicos, como los pantalones de cuero negro de H&M, a juego con los botines de Zara, mientras elige una camisa romántica de SuiteBlanco.

    Paula Echevarría ha puesto rumbo a Praga para una sesión de fotos con Pantene, firma de belleza de la que es imagen y con la que promociona campañas como la de “Movimiento Positivo” que presentó hace unas semanas.

    Pero antes de irse ha dejado programados una serie de post en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, como el que vemos hoy, donde ha elegido un look con una de sus combinaciones favoritas, el print animal con el rojo, que ya ha llevado en otras ocasiones, pero que esta vez el color viene de un solo complemento.

    Y es que ha vuelto a ponerse su precioso abrigo de leopardo de Gerard Darel, que se ha atrevido a ponérselo en otras ocasiones con sneakers, pero hoy prefiere ponerle un toque chic gracias al resto de complementos.

    Como decíamos, la nota roja viene de la mano de una cartera de mano, con detalles dorados de la firma Jelemme.

    El resto del outfit está formado por prendas básicas y lisas, como los pantalones de cuero de H&M en negros, que siguen de plena moda, al menos hasta que las temperaturas nos permitan pasarnos a los looks más primaverales, mientras que en la parte superior ha elegido una blusa de corte romántico de SuiteBlanco, que nos recuerda a la que lució Olivia Palermo de Zara en su visita a Madrid.

    De la firma cabecera el Grupo Inditex, ha elegido Paula Echevarría sus botines, negros y con alto tacón que parecen llevar un poco de plataforma delantera. Hay que destacar que todas las prendas que te hemos nombrado hasta ahora, nos comenta la actriz que son de la temporada pasada.

    Para terminar este look, no podemos dejar pasar el reloj que lleva en la muñeca de Rolex que combina con una preciosa pulsera de cristales de Alejandra Montaner, mientras que en el dedo parece llevar lo que puede ser un sello de oro, aunque no comenta nada sobre él en el post. Lo que si nos comenta, es que está teniendo problemas con su cuenta de Instagram, por si acaso eres una de sus seguidoras, pero parece que ya está arreglado porque ya ha compartido fotos de su viaje a Praga.

    Este es el modelito que ha elegido Paula Echevarría antes de irse a Praga a trabajar, eligiendo una de sus mezclas favoritas, como es el print animal con un ligero toque de rojo, a nosotras nos ha convencido, ¿y a ti?

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares