Navidad 2016

Paula Echevarría: muestra sus compras para su tocador y su armario [FOTOS]

Paula Echevarría: muestra sus compras para su tocador y su armario [FOTOS]

Paula Echevarría: muestra sus compras para su tocador y su armario. Antes de irse de escapada a Nueva York con su marido, David Bustamante, Paula Echevarría se fue de compras y nos cuenta sus nuevas adquisiciones en su blog "Tras la pista de Paula" en la revista Elle.

por en Compras, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: muestra sus compras para su tocador y su armario. En la entrada de su blog, “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, la actriz Paula Echevarría nos presenta las novedades que tiene tanto en su tocador como en su armario y que seguro que veremos en próximos outfits de la it-girl. Parece que antes de irse de escapada a Nueva York con su marido David Bustamante, la actriz se dedicó a ir de compras y hoy aprovecha para contárnoslo, con prendas que seguro que va a utilizar en próximas ocasiones, así como los productos de belleza y maquillaje que nos enseña.

    Como Paula Echevarría se ha ido de escapada romántica con su marido David Bustamante a Nueva York, esta semana ha dejado el trabajo hecho y programados sus post en el blog “Tras la pista de Paula” que escribe en la revista Elle.

    Tras mostrarnos hace unos días el making of de una sesión de fotos de lo más festiva, hoy toca enseñar los nuevos secretos que guarda tanto en su tocador como en su armario, porque antes de poner rumbo a la Gran Manzana, parece que la actriz quemó las tiendas de Madrid.

    Así que no esperamos más y comenzamos a cotillear en el tocador y en el armario de Paula Echevarría.

    • Como a casi todas las mujeres, nos encanta tener lo último en nuestro tocador, tanto de maquillaje como de productos de belleza y parece que el Paula está repleto de las últimas novedades.
    • Tallas de viaje de Douglas: como se iba de viaje, lo mejor es comprar productos mini de lo necesario, para que no pesen demasiado en la maleta y no tener que pagar sobrepeso.
    • Paleta de MAC: hace unos días vimos la colección navideña de esta firma, y hoy Paula Echevarría nos muestra otra de sus piezas para esta campaña, un clutch con polvos bronceadores, sombras de ojos y tonos para los labios.
    • Set de Brochas de Viaje de MAC: siguiendo con la misma firma, también ha decidido comprarse las brochas que vienen en un coqueto estuche ideal para viajes.
    • Contorno de ojos de Shiseido: porque no todo es maquillaje y hay que cuidar las ojeras, en concreto las oscuras con este producto.
    • Paleta de Sombras de Guerlain: otra firma de la que hemos visto su colección navideña en dorado, rojo y negro y que Paula Echevarría elige por los tonos de sus sombras.
    • Lip Gloss de Lola: una original barra de labios que lleva espejo y luz para poder retocarte en las peores situaciones.
    • Lipstick y laca de uñas Diorific de Dior: packaging de lujo y tonos de rojo pasional en esta barra de labios y esmalte para las uñas.


    ¿Qué te parece las nuevas compras de Paula Echevarría?

    819

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasEstilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares