Navidad 2016

Paula Echevarría: nos enseña sus compras de rebajas [FOTOS]

Paula Echevarría: nos enseña sus compras de rebajas [FOTOS]

Paula Echevarría: nos enseña sus compras de rebajas. La actriz Paula Echevarría ya ha salido a quemar las calles buscando chollos estas rebajas, tal y como nos cuenta en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula". No te pierdas lo que se ha comprado.

por en Compras, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, Rebajas
Última actualización:

    Paula Echevarría: nos enseña sus compras de rebajas. Las famosas también van de rebajas a ver si pueden encontrar un buen chollo, o al menos alguna de las prendas que llevaban tiempo buscando tiene algo de descuento, aunque sea un poco. Así que, como cabía esperar, Paula Echevarría se ha recorrido las calles comerciales y comparte con nosotras en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, sus adquisiciones en estos primeros días de rebajas, señalando que algunas estaban bastante más baratas que antes y otras solo un par de euros, y que seguro que la vemos posando con ellas dentro de poco.

    Los armarios de las famosas, más bien vestidores, tienen que ser gigantescos a tenor de la infinidad de modelitos que lucen, sin repetir en muchas ocasiones las prendas y siempre a la última, como hablábamos del caso de Sara Carbonero con sus camisetas oversize, pero que también podemos aplicar a Paula Echevarría.

    A diario la actriz nos muestra sus modelitos, en los que en alguna ocasión repite alguna prenda o complemento, en su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, y hoy es el turno de que nos cuenta cómo la ha ido en las rebajas que han comenzado hace unos días.

    Porque las famosas también van de rebajas, y las pasa como a nosotras, que prendas por las que llevamos esperando un tiempo a ver si cuestan menos, cuando llegas o no las hay o el descuento es casi insignificante, pero al final, te lo acabas comprando.

    Así que no nos demoramos más y vemos si Paula Echevarría ha encontrado algún chollo en estas rebajas:

    • Bailarinas plegables de Alejandra Montaner: las que se ha comprado la actriz son en plateadas y son perfectas para llevar en el bolso y poder cambiarte cuando lleves taconazos, además de seguir estando perfecta.
    • Chaleco de conejo de SuiteBlanco: a Paula Echevarría la encantan las pieles, como el abrigo que lleva con su look verde y naranja, así que no ha podido resistirse a la tentación de comprarse este chaleco en beige.
    • Falda de plumas de Fetiche Suances: hemos visto este tipo de prendas mil veces, pero como indica la blogger, pocas en este color granate y además nos comenta, que gracias a la pluma que tiene, no queda demasiado abultada.
    • Botas UGG de leopardo: unas más para su colección, ya que las tiene en beige, negras, azules, ect. y esta vez ha optado por unas print animal.
    • Blusa vaquera de Sandro: una manera muy original de lucir una camisa de tejido jeans, porque parece de lo más finita, no lleva botones y da un toque distinto a estos looks.
    • Abrigo de Zara: como la misma Paula Echevarría indica, seguro que has visto miles de veces este modelo oversize con el bajo en negro y la parte superior de leopardo en las tiendas de Zara o en su web, pues ella sí lo había visto, ha esperado y se lo ha llevado a casa.
    • Chaqueta Cool the Sack de Maison Scotch: otro estilo de chaqueta joya como la que lució en sus vacaciones en Tenerife, pero más discreta, puesto que es negra y los abalorios sólo los lleva en los hombros y para dar más envidia, indica que estaba súper rebajada.
    • Pantalones estampados de Vila: su última adquisición, al menos de momento, es pensando de cara a la primavera, puesto que estos pantalones estampados encajan mejor con el buen tiempo y son de la misma marca que el jersey jaspeado que lucía con su pamela.

    Hasta el momento, estas son las compras que ha hecho Paula Echevarría en las rebajas de este año, pero promete nuevos post con más prendas.

    756

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasEstilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares