Navidad 2016

Paula Echevarría: Nueva imagen de Blanco

Paula Echevarría: Nueva imagen de Blanco

Paula Echevarría: Nueva imagen de Blanco. La actriz de la serie ‘Gran reserva’ lucirá los diseños de la firma para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012 además de las novedades para la primavera-verano de 2012.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Paula Echevarría, campañas publicitarias
Última actualización:
    Paula Echevarría: Nueva imagen de Blanco

    Paula Echevarría: Nueva imagen de Blanco. La mujer de David Bustamante ha fichado como nueva embajadora de la marca Blanco para la próxima temporada. La actriz que triunfa en televisión con la serie ‘Gran reserva’ lucirá los nuevos diseños de la firma de su colección otoño-invierno 2011/2012 además de las novedades para la primavera-verano de 2012. Un nuevo fichaje con el que la casa nos ha sorprendido ya que será la primera vez que una celebrity vista sus prendas en su campaña publicitaria.

    Paula Echevarría se ha convertido en todo un icono de moda para muchas mujeres. La guapa mujer de David Bustamante tiene un estilo muy fashion y gusta de combinar prendas de marcas low cost y de gama media con complementos de firmas de lujo, un estilo que no pasa desapercibido y que es imitado por muchas. Un hecho que no han tardado en aprovechar las firmas de moda que la quieren como imagen para dar a conocer sus nuevos productos.

    En esta ocasión ha sido la marca Blanco la que ha elegido a la actriz como imagen de sus nuevas campañas. La protagonista de ‘Gran reserva’ rodará en unos días la sesión de fotos con las prendas que podremos adquirir en la tiendas de la firma la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012.

    Una colección llena de la frescura, la comodidad y la sensualidad que desbordan los diseños de Blanco y que transmitirá a la perfección la artista, ya que según la firma ‘Paula Echevarría es el fiel reflejo de la mujer Blanco’.

    En unos días, podremos conocer la nueva campaña publicitaria con Paula como protagonista, pEro por ahora nos conformamos con seguir eligiendo modelitos para estos meses de calor de la colección ‘Color Splash’ de Blanco.

    371

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaPaula Echevarríacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares