Navidad 2016

Paula Echevarría: nuevo look con capa camel [FOTOS]

Paula Echevarría: nuevo look con capa camel [FOTOS]

Paula Echevarría: nuevo look con capa camel. Nueva prenda perfecta para los días de entretiempo que nos presenta Paula Echevarría en su blog, esta vez poniéndose una capa color camel completada con unas botas de montar que hacen que su estilismo sea un poco ecuestre.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: nuevo look con capa camel. Si no sabes qué ponerte en estos días de entretiempo, donde ya no puedes ir a cuerpo pero ponerte un abrigo es demasiado, sólo tienes que ver el estilismo que nos trae hoy Paula Echevarría, que apuesta por un look muy “ecuestre” con una capa de punto en color camel que asegura que es comodísima y que al veremos luciéndola en próximos estilismos. Decimos que es un estilo ecuestre, porque además de esta capa de Extreme Collection, la vemos como unas botas “de montar” bicolor que dan a este modelo un estilo muy marcado.

    Paula Echevarría ha hecho un alto en la promoción de su película “Vulnerables” que la ha llevado a “El Hormiguero” para mostrarnos uno de sus perfectos looks en su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle.

    Lo cierto es que esta revista cuenta en su nómina con dos de las principales it-girls de nuestro país, como la actriz y Sara Carbonero que este mes entrevista a José Bono en su espacio, y a ellas hay que sumarlas la última incorporación de Eva González.

    Pero volviendo a Paula Echevarría, si hace unos días apostaba por un poncho para estos días de entretiempo, hoy nos trae otra prenda que es perfecta para colocar estos días sobre blusas o camisetas, pero sin necesidad de ponerte un abrigo, porque las temperaturas no han bajado tanto.

    En esta ocasión propone una capa en color camel de la firma Extreme Collection, que como ella misma indica este modelo de punto es muy cómodo y no se mueve como pasa con otras capas y además nos indica que no va a ser la única vez que la veamos con esta prenda.

    Como decíamos al principio, la actriz ha dado un toque ecuestre a este look, comenzando con unos pantalones pitillos marrones de efecto encerado de Blanco, al igual que la camisa blanca que lleva bajo la capa.

    Ahora comenzamos con los complementos que dan el punto definitivo al look, comenzando con unas botas de “montar” bicolor en verde y marrón de la firma Alpe Shoes. Otro de los accesorios que son algo con lo que no puede pasar Paula Echevarría son los sombreros, hasta ahora en negro, pero hoy luce uno a juego en color camel con la capa de Primark.

    Poniendo el toque final, su clásico reloj de Rolex que luce habitualmente junto con una pulsera de cuerdas y plaquitas de Dolores Promesas. Por último, los anillos tampoco pueden faltar y en esta ocasión elige uno rectangular marrón y dorado de Olivia and Me.

    De esta manera despide la semana Paula Echevarría en la que ha estado muy ocupada con la presentación de “Vulnerables” con su look perfecto, pero la semana que viene también tendremos que estar atentas a su blog “Tras la pista de Paula” puesto que será el estreno oficial de la película y no queremos perdernos el estilismo con el que nos va a sorprender seguro.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares