Navidad 2016

Paula Echevarría: otro look navy con toques granates [FOTOS]

Paula Echevarría: otro look navy con toques granates [FOTOS]

Paula Echevarría: otro look navy con toques granates. Deseándonos Feliz Navidad, la actriz Paula Echevarría nos presenta otro look navy desde su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", pero esta vez con un toque diferente puesto que las rayas desaparecen y el granate toma su lugar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: otro look navy con toques granates. En esta ocasión, la actriz Paula Echevarría ha vuelto a apostar por un look marinero, pero sin las típicas rayas que sí que ha lucido en otros estilismos de este tipo. En esta ocasión y a través de su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, nos presenta un modelo que gira en torno de un precioso abrigo de Holly Preppy para Fetiche Suances, azul marino con las mangas de cuero, que combina con unos sencillos jeans de SuiteBlanco y pone el toque de original con un cuello de punto granate de la misma firma, junto con la gorra de cuero de Mango.

    En el blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, donde la actriz nos cuenta sus modelos y sus prendas favoritas, también puedes encontrar otros consejos que da Paula Echevarría, como ideas para regalos beauty estas Navidades o para los más pequeños de la casa.

    Hoy toca repasar uno de sus looks, donde vuelve a apostar por uno de sus estilos favoritos, el navy, que ya nos ha mostrado en anteriores ocasiones, pero que vuelve a darle una vuelta de tuerca, ya que desaparecen las rayas que otras veces habían sido las protagonistas del modelo.

    En el post de hoy, la prenda estrella es un precioso abrigo azul marino que lleva las mangas de cuero, con grandes botones dorados y que se ajusta a la cintura con un poco de vuelo a partir de esta zona y que es de Holly Preppy para Fetiche Suances, una de las firmas favoritas de la esposa de David Bustamante.

    La actriz lo combina con unos jeans de SuiteBlanco, normales puesto que todavía no se ha apuntado a la moda de los vaqueros desgastados o rotos como sí ha hecho, por ejemplo, Sara Carbonero. En la parte de arriba, ha optado por dos prendas básicas, una camiseta blanca sobre la que ha colocado un jersey azul marino, siendo ambos de Primark.

    Este es el look principal, pero como siempre, Paula Echevarría es experta en poner los complementos ideales para cada modelo, como es en esta ocasión el original cuello de punto en granate de SuiteBlanco, una manera diferente llevar la garganta abrigada sin optar por las bufandas.

    El otro toque de granate de este look es el precioso bolso de Gucci que lleva de la mano, con detalles en dorado y estilo XXL, mientras que el punto más sport son los botines que lleva de Diesel, con cordones cruzados estilo bota de montaña, pero con estilo chic gracias a la cuña que llevan en la parte posterior.

    Por último, no podía faltar su reloj dorado, que en esta ocasión es un modelo de Guess que combina con unas pulseras rígidas del mismo tono de Mónica Vinader. No podía faltar un complemento en la cabeza, pero en esta ocasión en vez de un gorro o sombrero, prefiere una gorra de cuero negro de Mango.

    Así que con este look, Paula Echevarría nos desea Feliz Navidad, pero nos promete que después de estas fiestas volverá a estar con nosotras antes de que finalice el año en su post de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares