Navidad 2016

Paula Echevarría: otro look semi-sport con pantalones de cuadros [FOTOS]

Paula Echevarría: otro look semi-sport con pantalones de cuadros [FOTOS]

Paula Echevarría: otro look semi-sport con pantalones de cuadros. Utilizando prendas y complementos que Paula Echevarría ya ha lucido en otros looks, la actriz nos muestra un nuevo estilismo apostando por ponerle un toque sport, a la vez que chic, gracias al bolso de Chanel.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: otro look semi-sport con pantalones de cuadros. El estilismo que nos presenta hoy la actriz Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, nos suena bastante, puesto que el aire que le ha querido dar a este look es parecido a otro que vimos hace poco tiempo, y no sólo porque repita los pantalones de cuadros escoceses de Zara Man, sino porque también le pone el toque sport con las Converse All Star y también con la gorra de los Yankees de Nueva York que lleva puesta. El resto, prendas básicas como un blazer azul o camiseta blanca, además del bolso de terciopelo de Chanel.

    Paula Echevarría todas las semanas apuesta por un look más sport en las propuestas que nos hace desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” y en esta ocasión además lo hace con prendas que ya hemos visto anteriormente, mientras sigue optando por recuerdos que compró en su viaje a Nueva York con David Bustamante, como hace unas semanas con una sudadera de I Love NY.

    En esta ocasión es un complemento, porque este outfit termina con la clásica gorra azul marino de los Yankees de Nueva York, pero lo que nos interesa es el resto del estilismo, que por visto, no quiere decir que nos haya gustado menos.

    Decimos lo de visto, puesto que este look nos recuerda mucho al que lució hace ya unas semanas con un traje de cuadros escoceses, al que también le puso una nota sport con las zapatillas Converse All Star, las mismas que lleva hoy. De hecho, los pantalones de cuadros azules y verdes, también son los mismos y son de Zara Man, puesto que no encontró su talla.

    Al igual que estos pantalones, el blazer azul marino de Zara que ha elegido en esta ocasión, en vez de la americana a juego como la otra vez, son de la temporada pasada.

    La mejor manera de combinar este look es con una prenda lisa, y así lo ha hecho Paula Echevarría con una camiseta blanca básica de SuiteBlanco.

    El toque chic de este estilismo viene de la mano del bolso, puesto que ha vuelto a sacar el modelo de terciopelo verde de Chanel, que lució hace unos días con una chaqueta estampada durante sus vacaciones de Semana Santa.

    Así que de nuevo vemos como Paula Echevarría, además de tener un armario que debe ser como mi casa, reutiliza las prendas y las combina con otras, creando looks diferentes e igual de interesantes, aunque este sea bastante parecido al que te hemos hablado antes. Eso sí, de lo que parece no olvidarse es de los días que pasó con su marido David Bustamante en Nueva York, porque cada vez que puede lo recuerda y va sacando sus compras poco a poco.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares