Paula Echevarría para Blanco: Making Off [VÍDEO]

Paula Echevarría para Blanco: Making Off. ¿Quieres ver las primeras imágenes de Paula Echevarría con los modelitos de Blanco para la próxima temporada de otoño? No te pierdas el making off de la campaña y ficha algunas de las tendencias que se llevarán tras el verano.

  • Comenta

Paula Echevarría para Blanco: Making Off. Ya tenemos las primeras imágenes de Paula Echevarría como imagen de Blanco. No te pierdas el making off de la campaña que veremos completa en septiembre y en la que la mujer de David Bustamante luce las prendas de la nueva colección de la firma de moda para el otoño/invierno de 2011. Una campaña muy esperada tanto por ver a la protagonista como por conocer cuáles serán las tendencias por las que apuesta la marca para vestirnos tras el verano.

Paula Echevarría es la primera celebrity elegida por la firma Blanco para ser su imagen en sus próximas campañas publicitarias y ya ha comenzado a probarse los nuevos modelitos de la casa… Blanco nos ha adelantado el making off de la campaña que podremos ver completa en septiembre y en el que la actriz de ‘Gran Reserva’ posa con las prendas que podremos encontrar en las tiendas de la marca a finales de verano.

Fiel a su imagen fresca, joven y muy natural, Paula posa de lo más simpática sin perder su habitual sonrisa frente a las cámaras con los diferentes looks por los que apuesta Blanco para la nueva temporada.

Una colección que por lo que vemos en este pequeño adelanto es ideal para las mujeres urbanas que quieren ir cómodas y a la última moda. Además, la colección le va como anillo al dedo a Paula, ya que la mujer de Bustamante se caracteriza por un estilo fashion en el que mezcla prendas más casual, con otras más trendy y otras más formales cuando la ocasión lo requiere.

Jerséis de punto, abrigos con estampados de animal print, camisas, botines peep toes y, por supuesto, accesorios para poner el toque final a cualquier estilismo como vistosos pendientes, collares de piedras de colores, pulseras o brazaletes… éstas son algunas de las tendencias que no faltarán en las tiendas Blanco la próxima temporada.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba