Navidad 2016

Paula Echevarría: pone el toque con una chaqueta de espejos [FOTOS]

Paula Echevarría: pone el toque con una chaqueta de espejos [FOTOS]

Paula Echevarría: pone el toque con una chaqueta de espejos. Otro look con prendas básicas como una camiseta blanca de Mango y unos pantalones de cuero de Bershka, a los que pone el toque con una chaqueta de espejos de Zara y un precioso abrigo de Fetiche Suances, como nos muestra en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: pone el toque con una chaqueta de espejos. Definitivamente las chaquetas, y si tienen abalorios o aplicaciones mejor, son una de las prendas estrella en el armario de Paula Echevarría esta temporada y parece que va a seguir siéndolo la próxima primavera. En esta ocasión, desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista Paula”, ha optado por una chaqueta granate de Zara decorada con espejitos que se ha comprado muy barata en rebajas, además de combinarla con los pantalones estrella del año, de cuero, esta vez de Bershka, además de colocarse encima su abrigo jaspeado y oversize de Fetiche Suances.

    Las chaquetas-joya son una de las tendencias principales de esta temporada y Paula Echevarría es una gran fan de ellas, como por ejemplo en su look en Tenerife con un modelo precioso de River Island, como nos mostró en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    Aunque también es seguidora de otro tipo de chaquetas, como la estilo beisbol que luce con sus modelitos más sport, los modelos decorados con lentejuelas, aplicaciones, abalorios y cosas por el estilo, son sus preferidos y hoy nos enseña otro desde su blog.

    En esta ocasión opta por el color de la temporada, con una chaqueta granate decorada con espejitos que se ha comprado en Zara en rebajas, aunque no fue ninguno de los artículos que nos enseñó el otro día de sus compras con descuento. Para combinarlo lo hace con otra de las prendas de la temporada, los pantalones de cuero, solo que en esta caso ella indica que son de Bershka de hace varias temporadas, pero que la son muy útiles puesto que llevan trabillas para poner el cinturón, que en este caso es de Sendra, con una gran hebilla plateada.

    La mejor combinación de este look es hacerlo con una camiseta básica blanca de Mango, abrigándose con su modelo oversize jaspeado de Fetiche Suances que llevaba el otro día con su look con pamela, mientras que los botines negros de piel son también de Zara.

    Los complementos en esta ocasión comienzan con un bolso negro de Chloe, con detalles en dorados, mientras que lleva una cadenita colgada al cuello en forma de cruz de Vicetiple y como anillos lleva dos de plata de María Beltrán Joyas.

    Otro look de Paula Echevarría con prendas básicas y de moda esta temporada, que no pueden faltar en tu armario pero a las que además las vas a sacar mucho partido, no sólo ahora sino que de cara a la primavera, seguro que muchas de estas prendas las vas a poder lucir, así que no pierdas ojo de la galería de fotos con estos looks del blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares