Navidad 2016

Paula Echevarría: preparada para la lluvia con su nuevo look [FOTOS]

Paula Echevarría: preparada para la lluvia con su nuevo look [FOTOS]

Paula Echevarría: preparada para la lluvia con su nuevo look. Eligiendo prendas low cost de la firma de la que es imagen, SuiteBlanco, Paula Echevarría nos presenta un look perfecto para estos días de lluvia, donde no faltan las botas Hunter ni el bolso de Gucci.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: preparada para la lluvia con su nuevo look. La actriz Paula Echevarría tiene una idea perfecta para sus looks, dependiendo del día o del clima que haga, como en el que nos presenta hoy en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, intentando poner buena cara a los grises días de lluvia. En esta ocasión, ha combinado en su outfit dos colores, el rojo y el verde, apostando por prendas de la firma de la que es imagen, SuiteBlanco, pero en los complementos elige firmas de primera línea como unas botas Hunter y un precioso bolso de Gucci.

    Nos encantó ver a Paula Echevarría en la alfombra roja de los Premios Goya luciendo su modelazo de Dolores Promesas, pero no todos los días son fiesta y volvemos a los estilismos más casual de la actriz, como nos cuenta desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    Ahora que han vuelto los días de lluvia, la actriz ha recuperado sus outfits para estas grises jornadas, pero en vez de dar un toque british como en anteriores ocasiones, esta vez ha preferido combinar prendas básicas y dos colores, el rojo y el verde.

    Porque la mejor manera de sacar una sonrisa a estos días es poner una nota de color a sus estilismos, como hace en esta ocasión, donde además elige un look low cost con prendas de la firma de la que es imagen, SuiteBlanco, menos para los complementos como vamos a ver a continuación.

    Comienza este estilismo con unos jeans de la firma low cost, combinados con un jersey de punto, donde pone la primera nota de color rojo, bajo la que se coloca una camiseta básica blanca, también de SuiteBlanco.

    El otro toque rojo de este estilismo es el gorro de punto que no sabremos si habría comprado para su hija o directamente para ella, puesto que es de Zara Kids.

    Las notas verdes, el otro color de este modelo que nos presenta Paula Echevarría, vienen de la mano de la parka verde militar, que también puedes encontrar en SuiteBlanco y sobre todo, de las botas Hunter, que son perfectas y comodísimas para los días de lluvia, como por desgracia, estamos viviendo estos días.

    Por último, el toque más chic viene de la mano del bolso beige que lleva de Gucci, firma que casualmente acaba de presentar su colección otoño/invierno 2013-14 en Milan Fashion Week, y que nos ha dejado prendadas con sus vestidos de noche llenos de plumas.

    Así que ya sabes, para poner una sonrisa y color a los días grises de lluvia, no te pierdas el look que presenta Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, que además está compuesto por prendas básicas y low cost, que seguro que tienes similares en tu armario, ¿a que si?

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares