Navidad 2016

Paula Echevarría: presenta el making of de una sesión de fotos festiva [FOTOS]

Paula Echevarría: presenta el making of de una sesión de fotos festiva [FOTOS]

Paula Echevarría: presenta el making of de una sesión de fotos festiva. En su blog de la revista Elle, 'Tras la pista de Paula', la actriz Paula Echevarría nos muestra algunas imágenes del making of de una sesión de fotos totalmente festiva, donde la vemos con varios modelitos espectaculares para las fiestas navideñas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, posados
Última actualización:

    Paula Echevarría: presenta el making of de una sesión de fotos festiva. Como está de vacaciones en Nueva York con su marido David Bustamante, la actriz Paula Echevarría ha dejado esta semana programados varios post en su blog de la revista Elle, ‘Tras la pista de Paula’. En esta ocasión nos presenta algunas imágenes de un making of de una sesión de fotos de lo más divertida, donde la it-girl sale posando con varios vestidos de fiesta, con los que está espectacular, maquillada y peinada por Miguel A. Álvarez, mientras que las fotos son obra de Antonio Terrón.

    Hoy no tenemos nuevo estilismo de Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, ‘Tras la pista de Paula’, sino que como se encuentra de escapada a Nueva York con su marido David Bustamante, ha dejado programados algunos post.

    Aunque hoy no repasemos con detalle el modelito de la actriz, lo cierto es que nos enseña varias imágenes del making of de una sesión de fotos que se publica esta semana, no sabemos a ciencia cierta en qué publicación, pero que se vio un adelanto en el programa Corazón de TVE, donde estuvo hace unas semanas promocionando su película ‘Vulnerables’ que también la llevó a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

    En esta ocasión se trata de una sesión de fotos claramente navideña, ya que Paula Echevarría aparece posando con varios modelos totalmente fiesteros, ya sean largos o cortos, como pasamos a repasar:

    • El primero de ellos es un precioso vestido rojo con la espalda al descubierto, que nos recuerda al blanco que llevaba en la premiere de ‘Vulnerables’, con el que se marca su espectacular silueta con drapeados en la parte delantera.
    • El siguiente modelo también es del mismo color, pero un poco más granate, siendo en esta ocasión de palabra de honor, con brocados en la parte superior del cuerpo y con cortes a lo largo de todo el vestido, siendo la parte central de las piernas transparente. Tanto en este look como en el anterior, la actriz lleva el pelo recogido con las puntas para dentro, dejando caer algunos mechones estratégicamente sobre su rostro.
    • Pasamos a los vestidos más excesivos, comenzando con un modelo azul celeste, con volantes en la parte del cuerpo que es palabra de honor, decorado con una especie de botones, que combina con unos zapatos glitter plateados.
    • El color block también está presente en esta sesión con un vestido tricolor, verde, azul y negro, con un coqueto lazo en la cintura y un sugerente escote en uve, para lo que la actriz lleva la melena suelta.
    • El siguiente look es uno de los más chic que vemos de Paula Echevarría en esta sesión de fotos, con un minivestido de pailettes doradas con blazer negra, con las solapas de seda, que combina con un divertido sombrero estilo bombín.
    • El último modelo es el que menos nos convence, puesto que es un minivestido fucsia con muchos volantes por todas partes, tanto en la falda como en el cuerpo, que solo a mujeres como ella las puede quedar bien.

    Globos, confetis y muchas ganas de fiesta completan este making of de una sesión de fotos donde Paula Echevarría es la auténtica protagonista.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarríaposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares