Navidad 2016

Paula Echevarría: print animal en otro look black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: print animal en otro look black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: print animal en otro look black & white. Nuevo modelito de Paula Echevarría en blanco y negro, esta vez dejando atrás las rayas y apostando por el print animal con una falda con mucho vuelo de Zara, combinada con prendas lisas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: print animal en otro look black & white. Definitivamente si aún no te has puesto un modelito black & white estos meses, es que no vas a la moda, porque desde los escaparates de las tiendas, hasta las mujeres por las calles y las celebrities no visten de otra manera. Entre ellas podemos destacar a Paula Echevarría que nos ha enseñado varios looks bicolor, pero en esta ocasión ha optado por una nueva versión, incluyendo el estampado animal en este binomio con una falda con vuelo de Zara. Como siempre, la mejor manera de combinarlo es con prendas lisas, como una camiseta básica blanca y una cazadora negra.

    Ya hemos dejado atrás los looks más básicos en black & white, como por ejemplo el modelito que llevaba Kim Kardashian para ir de compras con su bebé, y hemos dado un paso más, sumando estampados a esta guerra de colores.

    Tampoco queremos seguir dando más importancia a las rayas bicolor, que tantos outfits han llenado estos días, así que vamos a dar un paso más y pasar a otro tipo de estampados para estos modelitos en blanco y negro. Ya vimos hace unos días a Jessica Alba con unos pantalones florales de estos colores y también a Selena Gomez que los combinó con un top péplum, y ahora es el turno de Paula Echevarría que en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” ha apostado por otro tipo de estampado.

    La actriz española no ha elegido pantalones y flores, sino que ha preferido una falda print animal en blanca con las pintas en negras de Zara y que lleva bastante vuelo, y como muchas de sus prendas, la consiguió de rebajas por un precio bastante bueno.


    La mayoría de las prendas sobre las que gira este look son de la firma cabecera de Inditex, como la cazadora perfecto de cuero, un poco más larga de lo normal, que ya ha lucido con otros modelitos black & white cuando apostaba por las rayas. Los botines que lleva de tacón cuadrado en negros, también son de Zara.

    Como siempre decimos, la mejor manera de combinar una prenda estampada bicolor es con otras prendas lisas, así que Paula Echevarría ha elegido una camiseta básica de Primark Man, no es la primera vez que elige ropa masculina para sus looks, y también unas medias muy tupidas negras de Calzedonia.

    El resto lo pone en los complementos, con su bolso XXL de Celine, como no y con las manos llenas de anillos. Te contamos, los que lleva en el dedo índice y anular son de María Beltrán Joyas, el del dedo corazón es de Agatha y el del pulgar de Follie Folli. Por su parte, las pulseras que lleva son de Alejandra Montaner y el reloj junto a ellas de Michael Kors para Fetiche Suances, y lleva todo esto en la misma mano.

    Así que ya sabes, hay miles de maneras de apuntarse al black & white esta temporada, así que si estás cansada de las combinaciones más sencillas o de las rayas, echa un vistazo a este look de Paula Echevarría en su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares