Navidad 2016

Paula Echevarría: repasamos su look en ‘El Hormiguero’ [FOTOS]

Paula Echevarría: repasamos su look en ‘El Hormiguero’ [FOTOS]

Paula Echevarría: repasamos su look en 'El Hormiguero'. La estilosa actriz Paula Echevarría se encuentra en plena promoción de su película "Vulnerables" por lo que ayer tuvo una parada obligada en "El Hormiguero" de Pablo Motos, ocasión en la que volvió a mostrarnos uno de sus cuidados looks.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, El Hormiguero
Última actualización:

    Paula Echevarría: repasamos su look en ‘El Hormiguero’. La actriz Paula Echevarría está en plena promoción de su película “Vulnerables” donde es la protagonista absoluta en esta ópera prima de Miguel Cruz y cuando estás embarcada en estos actos promocionales, una parada en el programa “El Hormiguero” con Pablo Motos es obligatoria. Así que la cita de la mujer de Bustamante fue anoche a divertirse al programa de Antena 3 y para ello eligió un look tan chic como siempre, con un precioso vestido con falda plisada y parte superior con transparencias en negro, blanco y mostaza.

    Paula Echevarría se encuentra en plena promoción de la película “Vulnerables” que presentó hace un par de días en Madrid donde lució uno de sus cuidados estilismos, como veíamos ayer.

    Las giras de promoción suelen ocupar un gran tiempo en la carrera de los actores, como Kristen Stewart con la presentación de “Amanecer Parte II” en Tokio y ahora es la mujer de Bustamante la que ha comenzado estos actos y dentro de su agenda hay una parada obligatoria, el programa de Pablo Motos.

    Así que Paula Echevarría acudía ayer a divertirse a “El Hormiguero” y de paso promocionar su primera aparición como protagonista en “Vulnerables”, la ópera prima de Miguel Cruz y para esta ocasión lució uno de sus siempre perfectos looks.

    Tal y como ella cuenta en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” eligió el vestido que llevaba porque la resultaba cómodo para pasar casi un hora en directo y que además, cumple varias tendencias de esta temporada, como el color mostaza, las transparencias y la falda plisada.

    Estamos hablando de un vestido de Lydia Delgado para Moca Couture, la misma firma que eligió para la presentación de esta película, sólo que en esta ocasión el estampado era de rayas y no de pegasos como en su otro look.

    El vestido con aplicaciones de strass y transparencias en la parte superior, combinaba mediante rayas el blanco, negro y mostaza y lo mejor de todo era la preciosa falda plisada con la que terminaba el modelo.

    Esta vez la actriz lucía pocos complementos, pero tan acertados como siempre, comenzando con unos botines negros con cremallera lateral y una gran plataforma delantera para rebajar el alto tacón, de Calzados Payma.

    Por último, uno de los accesorios que más gustó fue el anillo con una piedra marrón engarzada en oro de una de sus firmas de joyería favoritas, Tous de la que no te puedes perder su colección otoño/invierno 2012-13.

    En cuanto al look de belleza, iba perfectamente maquillada como toda persona que va a un plató de televisión y en esta ocasión eligió lucir una coleta alta y tirante que dejaba a la vista su precioso rostro.

    Paula Echevarría se lo pasó de lujo en “El Hormiguero” y no dudó en posar con sus protagonistas como Pablo Motos o el Hombre de Negro, en unas imágenes que puedes ver en la galería de fotos y que la actriz ha compartido en su blog, “Tras la pista de Paula”.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaEl Hormiguero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares