Navidad 2016

Paula Echevarría: reúne en un look las prendas básicas de la temporada [FOTOS]

Paula Echevarría: reúne en un look las prendas básicas de la temporada [FOTOS]

Paula Echevarría: reúne en un look las prendas básicas de la temporada. La actriz Paula Echevarría ha mezclado en un mismo modelito las prendas estrella de la temporada, como son los pantalones verde kaki, el estampado de camuflaje y una camisa denim, junto con un chaquetón de pelo negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: reúne en un look las prendas básicas de la temporada. En la entrada de su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, la actriz Paula Echevarría crea un look con las prendas que esta temporada son básicas, como la camisa denim y sobre todo, los pantalones de estilo militar en verde kaki. Además, en esta ocasión apuesta por prendas low cost, porque todo su look está compuesto por artículos de SuiteBlanco, incluido el chaquetón de pelo con mangas de cuero, a excepción del cinturón que es de Zara, los botines de Mustang y el bolso negro que es de Milli Millu.

    Paula Echevarría, tras mostrarnos algunas de sus compras en Nueva York con su look urdan style, hoy nos muestra cómo combina las prendas básicas de esta temporada en un mismo modelito, poniéndole ese toque que siempre pone a sus estilismos.

    Hace ya unas semanas nos propuso su apuesta para la moda militar, sin ser excesiva, pero combinando las prendas estrella de esta temporada, y hoy vuelve a apostar por el color verde kaki, pero con una mezcla diferente, pero igual de perfecta.

    Esta vez aparece en un mismo estilismos la moda militar con la denim, ya que Paula Echevarría nos muestra unos pantalones en este verde kaki que tan de moda está, con una bonita camisa vaquera, que en esta ocasión está decorada con tachuelas en los hombros. Ambas prendas las puedes encontrar en SuiteBlanco.

    De la misma firma es el chaquetón de pelo negro, con las mangas de cuero, y que es que la actriz tiene varios abrigos de este estilo, destacando sobre los demás el de leopardo que ha lucido en varias ocasiones.

    Como siempre, la actriz acierta con sus complementos en estos looks que nos presenta en su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, ya que el estampado de camuflaje sólo hace una pequeña aparición, en forma de cinto, que puedes encontrar en Zara.

    A juego con el chaquetón, es decir, en negro, lleva los botines, con un pequeño tacón cuadrado y que están decorados con la aplicación estrella de esta temporada, las tachuelas y que puedes encontrar en Mustang.

    El toque final, de la mano del precioso bolso oversize de Milli Millu que ya ha lucido en anteriores looks donde el negro ha sido el protagonista y que es una de sus firmas favoritas en sus últimas apariciones, ya que este modelo de bolso es precioso y además, lo puede combinar con miles de modelitos.

    De esta manera, Paula Echavarría nos muestra cómo combina ella las prendas estrella de esta temporada en un mismo look sin que resulte excesivo ni sobrecargado, porque podría parecer imposible mezclar la tendencia militar, con un abrigo de pelo, tachuelas y las clásicas camisas vaqueras que nunca pasan de moda.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares