Navidad 2016

Paula Echevarría: se apunta a la moda de los pantalones black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta a la moda de los pantalones black & white [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta a la moda de los pantalones black & white. Mira en tu fondo de armario porque puede que te pase como a Paula Echevarría que ha encontrado unos pantalones black & white, que están de plena moda, y que ella compró el año pasado en H&M por tan sólo ¡5 euros! y que nos muestra en su nuevo look.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: se apunta a la moda de los pantalones black & white. Los secretos que puede guardar tu armario son inmensos y esto es lo que nos demuestra hoy Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, y es que una prenda que compraste el año pasado, puede estar sólo doce meses después de plena moda, como le ha sucedido a la actriz con unos pantalones negros con franja blanca de H&M que compró el año pasado en rebajas por sólo ¡5 euros! y que ahora puedes encontrar en todas las tiendas, pero por bastante más dinero. Así que no desperdicies nada de lo que tengas en tu armario, porque puede volver.

    Lo de que las modas siempre vuelven es lo que oímos cada vez que se presentan nuevas colecciones y tienen detalles de décadas pasadas, pero en el caso de los pantalones que nos presenta hoy Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” no hay que retrotraerse décadas, tan sólo doce meses.

    Como sabrás, los pantalones black & white, es decir negros con una franja blanca o viceversa, o una mitad de cada color, que ya se los he hemos visto a Olivia Palermo y en los escaparates de muchas tiendas, están de plena moda para la próxima primavera, pero los que lleva hoy la actriz los compró hace un año.

    Según nos cuenta Paula Echevarría estos pantalones negros con franja vertical blanca, los compró el año pasado de rebajas en H&M por tan sólo 5 euros, otra de sus gangas como la americana de rayas de Primark, así que las prendas black & white de la blogger hasta ahora han sido puras gangas, y eso que son plena moda.

    En este caso, podríamos decir que es casi un look total de H&M, porque además de esta prenda it, lleva un jersey de punto negro de la firma low cost sueca, así como unos originales zapatos blancos, que reconoce que tuvo que reservar por teléfono porque volaron y más el número 38, que es el suyo.

    Pero los pantalones no son la única ganga que lleva en este look, porque el abrigo negro que lleva en unas de las fotos sobre los hombros, es de Stradivarius y también dice que lo encontró la temporada pasada en rebajas por tan sólo 19 euros.

    Los bolsos de Givenchy son los preferidos de muchas famosas, desde Blake Lively hasta Miranda Kerr que no se separa de un modelo negro casi nunca, así que nos parece que a Paula Echevarría le va a pasar lo mismo con este bolso de la firma francesa, regalo de una amiga suya, más bien, regalazo.

    Así que el look que nos muestra Paula Echevarría, además de estar compuesto por prendas de plena moda, es una ganga, al ser prendas de H&M o compradas en rebajas, eso sí, menos el bolso de Givenchy, pero como es un regalo, no cuenta. No tienes excusa para no lucir un perfecto estilismo black & white esta temporada sin que tu tarjeta de crédito quede temblando.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares