Navidad 2016

Paula Echevarría: se apunta a la tendencia de moda, las rayas bicolor [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta a la tendencia de moda, las rayas bicolor [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta a la tendencia de moda, las rayas bicolor. Como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría ya se ha unido a la tendencia de esta temporada, las rayas verticales black & white con una americana de Primark que tan solo la ha costado nueve euros.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: se apunta a la tendencia de moda, las rayas bicolor. No nos cabe duda, esta temporada el black&white viene pisando fuerte y más si es a través de las rayas verticales, así que Paula Echevarría no podía faltar a esta tendencia, tal y como nos muestra en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”. Además, elige una americana que ha sido un auténtico chollo, puesto que según indica es de Primark y la ha costado tan solo nueve euros, y seguro que la va a sacar mucho partido de cara a esta temporada, porque no nos cabe duda que las rayas bicolor van a llenar las calles de muchas ciudades.

    Paula Echevarría nos ha enseñado en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula” varios looks black & white, como el pasado Día de Reyes, pero esta vez da un paso más y lo une con otra de las tendencias que esta primavera vamos a ver por las calles de todas las ciudades, las rayas bicolor.

    Si los vestidos de estampado geométrico de Louis Vuitton vienen pisando fuerte entre las famosas de todo el mundo, las rayas van a ser también de lo más visto en los escaparates de las tiendas.

    Así que Paula Echevarría se ha unido a esta moda, y a pesar de que aún las temperaturas son muy bajas, tenía ganas de elegir un look más primaveral, aunque reconoce que para salir a la calle se puso un abrigo encima.

    La pieza principal de este modelito viene de la mano de la americana de rayas verticales blancas y negras que se ha comprado en Primark y que además reconoce que tan sólo la ha costado nueve euros, no me digas que no es una auténtica ganga, cuando además le va a sacar mucho partido de cara a la primavera. Y es que va a ser una de las prendas it, al igual que los pantalones black & white que ya lucido Olivia Palermo.

    Además, el resto de piezas que complementan este look también son low cost, porque ha elegido un total black compuesto por unos jeans de SuiteBlanco con cremalleras doradas en el bajo combinados con una camiseta básica negra con el cuello de cuero de la misma firma. Pero no sólo estas prendas, porque los botines de tacón son de H&M, así que los precios son bastante asequibles.

    Eso sí, en los complementos es donde pone el resto, porque luce un precioso reloj de Michael Kors para Fetiche Suances y unos anillos minimal a mitad de dedo de María Beltrán y uno brillante en el pulgar de Follie Folli.

    Colgado del brazo lleva el clásico bolso acolchado con cadena negro, que aunque no lo indica en el post, podemos casi apostar sobre seguro que es de Chanel. El último toque es el más Carrie Bradshaw, puesto que lleva una cadena dorada con su nombre que es de Tous.

    Paula Echevarría se ha apuntado a la tendencia de moda la próxima primavera y seguro que no va a poder dejarla de lado, porque además las rayas bicolor son de lo más favorecedoras.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares