Navidad 2016

Paula Echevarría: se apunta a los pantalones baggy [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta a los pantalones baggy [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta a los pantalones baggy. Una de las prendas estrella de esta temporada van a ser los pantalones baggy, y Paula Echevarría nos enseña la mejor manera de lucirlos, con una blusa y americana de cuero, poniendo el toque militar con el cinturón de estampado de camuflaje.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: se apunta a los pantalones baggy. Después de varios looks con pantalones o leggings de cuero, esta vez Paula Echevarría apuesta por una de las tendencias que van a venir pisando fuerte esta temporada, los pantalones baggy, es decir, anchos en la parta superior y se van estrechando a mediada que llegan al tobillo. En esta ocasión pone el toque un poco militar con el color de estos pantalones, verde caqui, y con el original cinturón elástico con estampado de camuflaje y broche joya, ambos de Zara. Pero en vez de crear un look total militar, prefiere poner el punto chic con una blusa negra y un blazer de cuero.

    Tras varios looks donde Paula Echevarría había preferido apostar por la comodidad de los leggings o pantalones de cuero, combinados con prendas sencillas como su poncho étnico de SuiteBlanco, en el modelo que traemos hoy ha sacado a pasear las tendencias de esta temporada.

    Desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, la actriz se apunta a la moda de los pantalones baggy, es decir, aquellos que son más anchos en la parte superior, mientras se van estrechando hasta llegar a los tobillos. Eso sí, este tipo de pantalones tienes que tener cuidado de cómo te los pones, puesto que pueden hacer bolsas en la parte delantera y quedar francamente mal.

    Este no es el caso de Paula Echevarría con sus pantalones verde caqui de Zara, poniendo de esta manera la nota militar a su look, que como hace últimamente solo lo pone con una prenda, como su abrigo verde de Fetiche Suances, así no parece que ha salido de un campamento militar.

    El otro toque marcial de este estilismo viene de la mano del cinturón de estampado de camuflaje elástico con un bonito broche estilo joya, que también es de Zara. El resto del look ya no tiene nada de militar, sino que opta por una bonita blusa negra de Ariadne Artiles para Yerse metida por dentro del pantalón para que se pueda ver bien el cinturón y porque es la mejor manera de llevar estos pantalones.

    Encima se coloca un blazer de cuero de Mango, que parece de lo más suave y nada rígido, como podría suponerse de una prenda de este tejido. Los complementos en esta ocasión vienen de la mano de un bolso de Chloe, cambiando de esta manera el de Celine que había lucido en sus últimos looks.

    Los botines negros son de H&M pero de hace unas temporadas, mientras que el reloj es de Fetiche Suances y al cuello lleva una cadenita al más puro estilo Carrie Bradshaw con su nombre, y esta es de Tous.

    La verdad es que nos ha encantado la manera de combinar estos pantalones baggy, que no es nada fácil que sienten bien, que ha tenido Paula Echevarría en look del blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares