Navidad 2016

Paula Echevarría: se apunta al estilo ochentero [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta al estilo ochentero [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta al estilo ochentero. La actriz Paula Echevarría no tiene miedo a la hora de probar nuevos estilos, en esta ocasión apostando por la estética ochentera, con jeans, sudadera, abrigo XL y zapatos masculinos, sin olvidarse del sombrero y el bolso satchel.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: se apunta al estilo ochentero. La actriz Paula Echevarría comenta en su entrada de su blog, “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, su look estilo ochentero que veía cuando era pequeña en los videoclips de música, pero que hasta ahora no se ha podido apuntar a esta tendencia. Para lograr esta estética ochentera, apuesta por los jeans con vuelta en el bajo, sudadera y pone el punto final con un abrigo extra largo de Zara, que la llega hasta los pies. Como complementos, un sombrero, que sino tienes uno este otoño está tardando en irte a comprarlo y un “satchel bag”.

    El otro día Paula Echevarría nos sorprendía con un look sin aditivos, como ella misma decía, donde no llevaba ni complementos ni maquillaje y hoy nos propone un nuevo estilo pero con el toque que siempre da a sus looks.

    La actriz desde su post, “Tras la pista de Paula” de la revista Elle, quiere copiar los modelos que llevaban los cantantes de los años 80 en los vídeos musicales, pero que como era muy pequeña hasta ahora no ha podido copiar.

    Para ello, Paula Echevarría apuesta por un look sencillo, sin hombreras ni colores estridentes que podrías pensar cuando pensamos en estilismos ochenteros. Ella apuesta por unos jeans oscuros con vuelta en el bajo con son de Orza Studio para Fetiche Suárez.

    Estos vaqueros los combina con una sudadera, una de sus prendas fetiche de esta temporada como la de estilo deluxe que llevó hace unos días, en esta ocasión es de Mango y lleva escrito “Nº1 Paris Boutique” en letras negras sobre gris claro.

    El punto más llamativo de este look es el abrigo extra largo en azul marino, que llega hasta los pies de la actriz, que es de Zara y con el que pone el toque más ochentero a este modelo y que tienes que tener mucha seguridad para llevarlo puesto que no a todo el mundo le sienta bien esta largura, pero la tendencia oversize ya está en la calle, como los looks de Sara Carbonero.

    Comenzamos con los complementos que siempre son especiales en Paula Echevarría. Esta vez nos sorprende con unos zapatos de estilo masculino, decorados en el centro, en negro de la firma Café Noir. Como te hemos dicho, sino tienes un sombrero esta temporada, ya puedes ir a comprarte uno y puedes copiar el de Paula Echevarría en color burdeos, con una cinta azul, roja y verde (que recuerda mucho a los de Gucci) de la firma Day A Day.

    Por último y en el mismo color que el sombrero, la esposa de Bustamante, apuesta por un bolso estilo “satchel” de la firma Cool the Sack.

    ¿Te vas a apuntar a este estilismo ochentero que nos muestra Paula Echevarría?

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares