Navidad 2016

Paula Echevarría: se apunta al look barroco [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta al look barroco [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta al look barroco. Nada recargado, sin grandes estampados ni demasiados complementos, apostando por el terciopelo negro y los brocados dorados, es la manera que tiene Paula Echevarría de mostrarnos su look barroco en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: se apunta al look barroco. Lo barroco está de vuelto y como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría se ha apuntado a esta tendencia y nos lo cuenta desde su entrada en el blog que escribe en la revista Elle, “Tras la pista de Paula”. En esta ocasión para lograr este look, no pienses que va a ser algo recargado como podrías suponer al hablar de barroco, sino que se limita a combinar el terciopelo negro con detalles en dorado, logrando un look muy especial y perfecto para salir una noche a cenar con un grupo de amigas y lo mejor de todo, compuesto con prendas de Mango y de Zara.

    No sabemos si Paula Echevarría habrá vuelto ya de su escapada a Nueva York con su marido, David Bustamante, pero mientras tanto nos ha ido dejando varias entradas en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    En esta ocasión apuesta por el look barroco, pero no pienses que la actriz apuesta por un estilo recargado y lleno de complementos o estampados, sino que prefiere combinar este estilismo a partir de prendas sencillas y lisas, poniendo el toque barroco a través del terciopelo y los brocados dorados.

    Ahora podrías pensar que se trata de un look total black con detalles en dorados como el que presentó hace unas semanas, pero nada más lejos de la realidad, como vamos a ver a continuación, ya que Paula consigue un look perfecto para salir a cenar con un grupo de amigas o con tu pareja.

    Lo mejor de todo es que no se ha decantado por prendas de Dolce & Gabbana, que son los reyes del barroquismo, sino que nos enseña como lograr este estilismo a unos precios más asequibles, apostando por firmas como Mango o Zara.

    Precisamente la firma catalana, que acaba de cambiar a Kate Moss por Miranda Kerr como su imagen, es la que viste casi todo el look de Paula Echevarría, ya que los leggings de terciopelo negro, como la blusa semitransparente con manga corta y el cinturón dorado en forma de escamas, los puedes encontrar en Mango.

    Encima de estas prendas coloca una de las apuestas estrella de esta temporada, que son las americanas XXL u oversize, de las que es una gran seguidora la presentadora Sara Carbonero.

    En esta ocasión la de la actriz es negra, con las solapas de raso y la puedes encontrar en Blanco.

    El toque más barroco de todo este look viene de la mano de los botines que luce Paula Echevarría, muy originales y también de terciopelo negro, incluido el tacón, con brocados en hilo dorado, que son de Zara.

    Por último, es el turno de los complementos y como no podía ser de otra manera, estos son en dorado, comenzando por la cartera de mano que combina los dos colores de este look y que es de Dolores Promesas, que tiene una colección de bolsos otoño/invierno 2012-13 espectacular. El anillo dorado es de Tous, mientras que el brazalete en forma de hojas y en un dorado más claro es de Arte Madrid.

    Este es el look barroco que nos presenta Paula Echevarría, donde nos demuestra que se puede llevar esta tendencia sin ir recargada y con prendas de firmas asequibles.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares