Navidad 2016

Paula Echevarría: se apunta al terciopelo con una americana verde [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta al terciopelo con una americana verde [FOTOS]

Paula Echevarría: se apunta al terciopelo con una americana verde. El terciopelo es uno de los tejidos estrella de esta temporada y una seguidora de la moda como Paula Echevarría tenía que dedicarle un look en su blog de la revista Elle, "Tras la pista de Paula", como ha hecho con esta americana de Extreme Collection y los botines de Topshop.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: se apunta al terciopelo con una americana verde. En el caso de Paula Echevarría no se puede decir que se haya unido a una sola tendencia esta temporada, porque las combina entre sí o por separado en los modelitos que nos muestra a diario en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”. En esta ocasión opta por uno de los tejidos estrella de la temporada junto al cuero, que es el terciopelo que ha vuelto pisando muy fuerte esta temporada. En esta ocasión lo hace con una original americana de Extreme Collection y con los botines de Topshop, que combina con una blusa de Dolores Promesas y un original bolso.

    Paula Echevarría ya había hecho un adelanto de su afición por uno de los tejidos estrella de la temporada, el terciopelo, con su look barroco chic de hace unas semanas, y hoy nos vuelve a presentar un modelito con prendas de este tejido.

    Mientras que otras it-girls, como Sara Carbonero se han decantado por una tendencia esta temporada, en su caso el oversize, Paula Echevarría las combina entre sí o por separado, en cada uno de los looks que nos presenta desde su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”.

    Y es que no hay famosa que se precie que no haya optado por alguna prenda de terciopelo esta temporada, como por ejemplo Katie Holmes en un concierto en Nueva York con su modelazo de Tom Ford. La actriz española lo prefiere para algunas prendas, no para el estilismo completo y está acertada, como casi siempre.

    En esta ocasión, la mujer de David Bustamante, se ha decantado por una original chaqueta en verde botella de la firma Extreme Collection, que se decora con una pequeña medallita en el interior, poniendo el toque chic a este conjunto.

    De esta misma firma son también los pantalones, en negro, encerados y con costuras y que tienen pinta de sentar de maravilla.

    A pocas mujeres se las ocurriría mezclar esta americana con la blusa que lleva Paula Echevarría, que es topitos pequeños y con lazada al cuello de Dolores Promesas, y que mantiene el estilo de todo el conjunto.

    La otra prenda de terciopelo que lleva en este look son los botines negros, con bajo tacón cuadrado y hebilla, con pespuntes dorados en la parte delantera y que son de Topshop. Mientras, el sombrero no podía faltar en su modelo, y en esta ocasión ha elegido uno negro de H&M.

    Por último, el complemento más original es el bolso negro que lleva, que está decorado con aplicaciones doradas en forma de mariposas, que es diseño 100% como ella misma indica y es de Inés Figaredo.

    Así que de nuevo, Paula Echevarría nos da ideas de cómo llevar una de las prendas y tejidos de esta temporada, en un look que a pocas mujeres se las ocurriría crear.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares