Navidad 2016

Paula Echevarría: shorts y camiseta peplum en su blog [FOTOS]

Paula Echevarría: shorts y camiseta peplum en su blog [FOTOS]

Paula Echevarría: shorts y camiseta peplum en su blog. La actriz Paula Echevarría nos vuelve a dar una lección de estilo desde su blog de la revista Elle donde apuesta por los shorts y el peplum pero donde destacan los complementos que luce la mujer de David Bustamante.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: shorts y camiseta peplum en su blog. Nueva entrada en el blog de Paula Echevarría en la revista Elle y nuevo look para copiar, esta vez metiéndose de lleno en la tendencia de la silueta peplum que tan de moda va a seguir esta temporada otoñal. De todas formas, a quien realmente tenemos que agradecer este estiloso modelitos de la mujer de David Bustamante, además de a las firmas que la visten, es al buen tiempo que sigue haciendo en casi toda España y que ha permitido a la actriz seguir luciendo piernas con unos shorts boyfriend que la sientan de maravilla.

    Paula Echevarría nos cuenta muchas cosas desde sus entradas en su blog de la revista Elle, desde mostrarnos sus mejores estilismos como esta semana, hasta sus nuevas campaña como con DECLEOR hace unos días.

    Hoy nos toca fijarnos en su look, tan estiloso como siempre ya sea para ir a recoger a su hija del colegio como para ir de compras, hoy por lo que cuenta, parece que va a salir a disfrutar del buen tiempo que reina en Madrid estos días, a pesar de ser octubre y disfrutar de una terracita en la capital.

    Para ello luce un look que aunque de primeras pueda parecer veraniego, no lo es para nada, puesto que la combinación que hace las prendas y los colores, hace que sea perfecto para estos días de otoño con sabor primaveral.

    Además, se muestra encantada con la tendencia peplum que tan de moda ha estado este verano y de la que no nos vamos a separar este otoño/invierno. Ella elige un top en verde caqui con un poco de manga y con el volante ancho de Zara.

    La mejor combinación que puede hacer es con unos shorts estilo “boyfriend” de la firma low cost de la que ha vuelto a ser imagen, Blanco, que al ser más larguitos encajan perfectamente con la camiseta peplum.

    Ahora pasamos a los complementos que es donde Paula Echevarría consigue un look completo, comenzando con los zapatos stilettos verdes de Úrsula Mascaró cuya colección para otoño/invierno 2012-13 vimos hace unos días.

    Si te encantó el lookbook de Dolores Promesas para esta temporada donde el color era el protagonista, los bolsos de esta firma son espectaculares como el que lleva Paula Echevarría en estas fotos en burdeos y negro que ponen el contrapunto al verde del resto del estilismo.

    El resto de los complementos las gafas de sol son de Carrera, un espectacular collar de Fetiche Suárez, reloj de Rolex y finalmente unos preciosos anillos de Bimba & Lola que ya veíamos en su campaña hace unos días que los accesorios eran los protagonistas.

    Sinceramente, un look muy casual pero a la vez de lo más cuidado como siempre hace Paula Echevarría que nos propone seguir disfrutando de los shorts y de la silueta peplum esta temporada, pero ojo, no te pierdas los complementos que luce la actriz porque es lo que consigue que este look sea perfecto.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares