Navidad 2016

Paula Echevarría: sigue fiel a las rayas black & white con un jersey [FOTOS]

Paula Echevarría: sigue fiel a las rayas black & white con un jersey [FOTOS]

Paula Echevarría: sigue fiel a las rayas black & white con un jersey. La actriz Paula Echevarría se declara una enamorada de las rayas, y más las bicolor, que este año están de plena moda, y hoy nos muestra otro look con un jersey de Mango con este estampado.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría
Última actualización:

    Paula Echevarría: sigue fiel a las rayas black & white con un jersey. Ella misma lo reconoce, es una enamorada de las rayas bicolor, pero no sólo esta temporada, sino de siempre, aunque reconoce que ahora es mucho más fácil encontrar este tipo de prendas porque son tendencia total. Estamos hablando del nuevo look de Paula Echevarría en su blog de la revista Elle, “Tras la pista de Paula”, donde vuelve a elegir este tipo de estampado en una camiseta de Mango, con estas rayas en horizontal, combinándolo con prendas negras, aunque pone la nota de color con un precioso bolso de Marc by Marc Jacobs.

    No es que Paula Echevarría haya caído en la tentación de las rayas, sino que admite que es una enamorada de ellas de siempre, solo que esta temporada es mucho más fácil encontrarlas, puesto que son tendencia total, sobre todo las black & white.

    En el primero de los looks que nos presentó en su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle esta temporada con rayas bicolor, eligió este estampado pero en vertical con un blazer de Primark de lo más asequible. Tras esto, ha presentado varios outfits con el black & white como el punto conductor.

    Esta misma semana, ha apostado por un vestido con estas líneas horizontales, que nos recuerda mucho a la camiseta elegida hoy de Mango, que apuesta claramente por este estampado como se puede ver en la campaña con Miranda Kerr, que Paula Echevarría combina de la mejor manera que se puede hacer con este tipo de prendas, con unos jeggings negros de Zara.

    De la misma firma son los botines que lleva decorados con flecos, mientras que cabe destacar el precioso abrigo de borrego negro que lleva de la firma Gerard Darel, de la que ya lució hace tiempo un abrigo de estampado de leopardo.

    Los complementos en esta ocasión no pueden ser más perfectos, comenzando por las originales gafas de sol de Prada que destacan por su patilla en forma de ola, así como el precioso bolso rojo de Marc by Marc Jacobs para Ekseption, con el que pone la nota de color al look.

    Pero no sólo eso, porque además de su reloj de Michael Kors para Fetiche Suances, vuelve a llevar las cadenas decoradas con frases de Mi Moneda, que ya llevaba el otro día con su traje de cuadros escoceses, y es que Paula Echevarría no tiene miedo a los estampados geométricos este año.

    Así que parece que no es suficiente con tener una o dos prendas con rayas black & white esta temporada, sino que la mayoría de tu armario va estar lleno de esta estampado, como hace Paula Echevarría en su blog “Tras la pista de Paula” en la revista Elle, donde además nos anuncia que dentro de poco también lucirá los pantalones con estas rayas, estilo “Beetlejuice”, estamos deseando verlo.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares