Paula Echevarría volverá a ser la imagen de Blanco para el O/I 2012

Paula Echevarría volverá a ser la imagen de Blanco para el O/I 2012. La actriz Paula Echevarría volverá a protagonizar la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma low cost Blanco, aunque de momento no podemos ver ninguna imagen de esta sesión de fotos.

  • Comentarios (2)
Paula Echevarria antes de comenzar la sesion de fotos con Blanco
Blog Paula Echevarría

Paula Echevarría volverá a ser la imagen de Blanco para el O/I 2012. Gracias a Twitter y al blog de Paula Echevarría para la revista Elle, sabemos que la actriz volverá a poner rostro a la campaña otoño/invierno 2012-13 para la firma low cost Blanco. Ya es la tercera campaña y como esta colaboración sólo ha tenido beneficios para las dos partes, es normal que vuelvan a repetir. Según cuenta la propia Paula, de momento, no puede compartir ninguna foto de esta sesión de fotos en el plató Cenital, delante de cuya puerta hemos visto posar a la actriz, un poco antes de comenzar a trabajar con Blanco.

Hace más o menos un año conocíamos que la guapísima actriz Paula Echevarría iba a ser la nueva imagen de la firma low cost Blanco para su campaña otoño/invierno 2011. Pues parece que la colaboración resultó tan exitosa, que este invierno volveremos a ver las prendas de esta firma sobre el cuerpo de la mujer de David Bustamante.

Pero no ha sido la primera vez que repiten, porque junto al también actor Quim Gutiérrez, protagonizaron la llegada de la primavera de Blanco, con una campaña ideal en la que la actriz parecía sacada de una película de los años 50.

Pues ahora, según hemos podido saber gracias al Twitter de Blanco y al blog que escribe Paula Echevarría en la revista Elle, que esta colaboración va a tener una tercera parte para este otoño/invierno 2012-13. La sesión de fotos comenzó ayer y está previsto que continúe hoy en el plató Cenital como cuenta la actriz.

De momento, no la dejan compartir ninguna foto de la campaña, por lo que posa delante de la puerta antes de comenzar a trabajar, con el estilo que siempre la ha caracterizado. Además, nos cuenta un poco como es esta colección, donde los vestidos femeninos, los jeans boyfriend y el estilo militar, como ya hemos visto en otras marcas como Mango, son los protagonistas de esta colección.

Además, a Paula la han dejado llevarse tres prendas de estas propuestas otoñales a casa y está deseando que la dejen llevarse alguna más y poder compartirlas con sus seguidoras. De momento, en la portada te dejamos un par de fotos de la actriz antes de entrar a la sesión con Blanco.

Mientras tanto, Paula Echevarría no para, porque solo hace unos meses la veíamos espectacular en el pre-estreno de la serie en la que trabaja, “Gran Reserva”.

No sé vosotras, pero aquí estamos deseando poder ver de nuevo a Paula Echevarría luciendo las prendas de Blanco para el próximo otoño/invierno 2012-13.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comentarios (2)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Ana 29 June 2012 16:24

es la mejor embajadora de blanco

Rispondi Segnala abuso
Noelia 29 June 2012 16:29

me encanta el marido de paula david bustamante guapo y artistazo

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba