Navidad 2016

Paula Echevarría y Gerard Piqué: Los famosos mejor vestidos según los usuarios [FOTOS]

Paula Echevarría y Gerard Piqué: Los famosos mejor vestidos según los usuarios [FOTOS]

Paula Echevarría y Gerard Piqué: Los famosos mejor vestidos según los usuarios. La actriz y el futbolista han sido los más votados en una encuesta realizada por el grupo de moda Privalia.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, Piqué
Última actualización:

    Paula Echevarría y Gerard Piqué: Los famosos mejor vestidos según los usuarios. El club de moda Privalia ha realizado una encuesta a más de 1.400 internautas provenientes de cuatro países, en los que sus ventas son mayores, sobre los personajes famosos mejor vestidos, con los que se irían de compras, y coincidiendo con el periodo de rebajas, los artículos más buscados. La actriz Paula Echevarría ha sido la más votada para salir de compras, mientras que el novio de Shakira ha sido elegido el deportista español mejor vestido del pasado 2012. ¿Estás de acuerdo con estas elecciones?

    Todos tenemos a nuestro favorito en cuanto a moda, pudiendo ser un actor o actriz, un deportista o un modelo, y de eso sabe mucho el grupo Privalia, que lleva más de seis años ofreciendo primeras marcas con descuentos de infarto, en muchos países del mundo.

    Coincidiendo con las rebajas, Privalia ha realizado una encuesta en los cuatro países donde sus ventas son mayores, incluido España, en la que han participado más de 1.400 usuarios que han mostrado sus preferencias en cuanto a estilo y tendencias.

    Entre los deportistas mejor vestidos de nuestro país, el trofeo se lo ha llevado el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, uno de los famosos que nos felicitaron el año, con el 29% de los votos, dejando por detrás al portero del Real Madrid Iker Casillas con un 18,2%, y al tenista Fernando Verdasco con un 8,7%.

    El género femenino destaca en cuanto a salir a compartir una tarde de compras, siendo la más votada la actriz Paula Echevarría, a quien pudimos ver recientemente reunir en un look las prendas básicas de la temporada, que se sitúa en primer lugar con un 34,3% de los votos, por delante de la presentadora Patricia Conde con un 10,8%, con poca diferencia de Sara Carbonero, que ha obtenido un 10,4%.

    En cambio, si deben elegir entre celebrities de fuera de nuestro país, los internautas no lo dudan, y han escogido a la modelo brasileña Gisele Bündchen con un 12,4% de los votos, seguida de cerca por el actor Richard Gere con un 11,8%, que se posiciona por delante de la mismísima Mónica Bellucci, que ha obtenido un 11,6%.

    La diseñadora Victoria Beckham ha sido la única celebrity que se ha posicionado en el Top 10 de los 4 países encuestados, donde diferenciando entre hombres y mujeres, también han elegido los artículos principales para un look perfecto.

    Las mujeres nos inclinamos más por el bolso y los tacones, mientras ellos piensan más en las zapatillas o el reloj, coincidiendo en las gafas de sol.

    Una encuesta que no tiene demasiadas sorpresas, pero siempre es un honor para los elegidos.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaPiqué

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares