Navidad 2016

Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker: embajadoras de Calzedonia en Italia [FOTOS]

Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker: embajadoras de Calzedonia en Italia [FOTOS]

La firma italiana Calzedonia logró reunir en Rimini a dos mujeres con mucho estilo, como Paula Echevarría, embajadora de la firma en España y a Sarah Jessica Parker, ejerciendo el mismo título pero en Estados Unidos.

por en Calzedonia, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paula Echevarría, Sarah Jessica Parker
Última actualización:

    Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker: embajadoras de Calzedonia en Italia. Dos de las mujeres con más estilo fueron las encargadas de ejercer como embajadoras de Calzedonia en el Summer Show Forever Together que tuvo lugar en la ciudad italiana de Rimini, donde se presentaron las propuestas primavera/verano 2013 y pudimos ver a Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker posando en el photocall, actuando como embajadoras de España y Estados Unidos respectivamente. No fueron las únicas, puesto que por allí también vimos a Poppy Delevingne que no se perdió el show.

    Calzedonia Summer Show Forever Together logró reunir en una misma fiesta a dos mujeres con mucho estilo y muy seguidas en todos sus modelitos, como son Sarah Jessica Parker y Paula Echevarría, que puede que nunca te las imaginaras juntas en un evento, pero que la firma italiana lo ha conseguido.

    Rimini fue la ciudad que juntó a estas dos mujeres en un photocall donde deslumbraron, antes de asistir al desfile de la colección primavera/verano 2013, donde desfiló la modelo española Clara Alonso, con las nuevas propuestas de Calzedonia. Pero vamos a centrarnos en las dos protagonistas y en sus modelitos:

    • Como decimos, Paula Echevarría ejerció como embajadora desde España, y para esta ocasión eligió un vestido en azul bebé de Juan Vidal, con el escote cerrado y un estampado en tonos grises y blancos, con el escote decorado con piedras transparentes, así como las mangas y algunas zonas del vestido.

      Como complementos, siempre acertando, se decantó por unos zapatos blancos con la puntera plateada, estilo Merceditas, mientras que de la mano llevaba un clutch plateado.

    • Lo más llamativo fue su look de belleza, porque si hace unas semanas la vimos por primera vez con flequillo, esta vez se lo ha vuelto a poner, por lo que suponemos que es un postizo que tan de moda se ha puesto entre las famosas. El resto del pelo lo llevaba recogido, con algunos mechones sueltos, mientras marcó mucho su mirada con rimmel y eyeliner, eligiendo el rojo para los labios, que es tendencia total entre las celebrities, como Sara Carbonero.


    • Últimamente habíamos visto a Sarah Jessica Parker con looks casual caminando por Nueva York, así que nos encanta que saque a pasear su lado más chic, como en este evento de Calzedonia, donde acudió con un abrigo entallado en la cintura y con vuelo en la falda, en negro con manga francesa. Cuando se lo desabrochó, pudimos ver que debajo llevaba un sencillo vestido gris.
    • Pero Sarah Jessica Parker tiene que poner su nota personal, que lo hizo con las medias estampadas, que seguramente fueran de Calzedonia, y sobre todo con los salones azul Klein que llevaba.
    • En esta ocasión optó por llevar su melena con mechas estilo californianas, suelta, con grandes ondas y raya en medio, mientras que enmarcó sus ojos con línea y máscara de pestañas y una sombra dorada, con un suave tono rosa en los labios.

    No fueron las únicas invitadas, puesto que por allí también vimos a Poppy Delevingne y también debió estar Laetitia Casta que era la embajadora de Calzedonia en Italia.

    Ahora la pregunta es, ¿con quién te quedas de esta fiesta Calzedonia Summer Show Forever Together, con Paula Echevarría o con Sarah Jessica Parker?

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CalzedoniaEstilo FamosasModa de MujerPaula EchevarríaSarah Jessica Parker

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares