Navidad 2016

Paz Vega: En el estreno de ‘Pain and Gain’ con vestido blanco [FOTOS]

Paz Vega: En el estreno de ‘Pain and Gain’ con vestido blanco [FOTOS]

Paz Vega: En el estreno de 'Pain and Gain' con vestido blanco. En el Teatro TCL Chinese de Hollywood se presentaba la película "Pain and Gain" y entre los invitados estaba la actriz española Paz Vega, apostando de nuevo por el blanco con un vestido con una nota muy sensual.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paz Vega
Última actualización:

    Paz Vega: En el estreno de ‘Pain and Gain’ con vestido blanco. Parece que la actriz española Paz Vega últimamente se ha aficionado al blanco para posar en los photocalls de Hollywood, porque para acudir al estreno de la película “Pain and Gain” en el Teatro TCL Chinese se ha decantado por un vestido de color, de manga larga y escote cerrado, pero con la nota sensual de la espalda abierta. Como complementos, unos zapatos nude, poniendo la nota de color tanto con el bolso de mano acolchado que llevaba, así como con los pasionales labios rouge que destacaban en este look.

    Si para el estreno de “Pain and Gain” en Nueva York, la it-girl Olivia Palermo se decantó por unos pantalones de cuero y blazer, mientras que en la premiere de California, en el Teatro TCL Chinese, la actriz española, Paz Vega ha preferido el blanco.

    Últimamente parece que este color se ha convertido en fetiche para la actriz, puesto que tan sólo hace unos días elegía un minivestido blanco en un evento de la firma Coach, solo que el de aquella ocasión llevaba encaje y escote halter, y el de hoy es completamente diferente.

    Paz Vega ha posado en el photocall de este estreno, con un vestido ajustado, justo por encima de la rodilla, de manga francesa y con el escote cerrado.

    Pero no pienses que la actriz ha sacado a pasear su lado más recatado, porque sólo tenía que darse la vuelta para ver la parte más sensual de este look.

    Y es que este vestido blanco llevaba la espalda descubierta, en forma de círculo, sacando a pasear ese lado exuberante que ha hecho famosa a Paz Vega. En esta ocasión, ha decidido combinar este vestido, cuya tela acababa con un poco de brillo, con unos zapatos peep-toe en un nude con un efecto dorado, puesto que también brillaban un poco.

    Pero la mejor parte de este estilismo ha sido la nota de color que ha querido poner Paz Vega, con el bolso de mano rojo, con la tapa acolchada, que no sabemos si será de Chanel, pero no es la única nota de este color que lleva su look, puesto que la actriz ha apostado por unos sensuales labios rouge.

    Este color de labios está de plena moda esta temporada y ya hemos visto a varias famosas luciéndolo, como Sara Carbonero, y realmente a Paz Vega la sienta de maravilla, destacando sobre su pálida tez, puesto que les ha dejado todo el protagonismo, ya que los ojos van sutilmente maquillados.

    Con la melena suelta, con raya en medio, cayendo con una gran onda, Paz Vega ha sido una de las invitadas más elegantes en este estreno de “Pain and Gain” en Hollywood con su vestido blanco, ¿qué te parece a ti?

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares