Navidad 2016

Paz Vega: estilo y escote con su vestido negro en la Gala amfAR Cannes 2013 [FOTOS]

Paz Vega: estilo y escote con su vestido negro en la Gala amfAR Cannes 2013 [FOTOS]

Paz Vega: estilo y escote con su vestido negro en la Gala amfAR Cannes 2013. El vestido negro de Vionnet que ha lucido Paz Vega en el photocall de la Gala amfAR, puede que haya sido uno de los looks más acertados de lo que ha llevado estos días en el Festival de Cannes.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes, Paz Vega
Última actualización:

    Paz Vega: estilo y escote con su vestido negro en la Gala amfAR Cannes 2013. Puede que el vestido negro de Vionnet con el que ha posado Paz Vega en el photocall de la Gala amfAR haya sido de los mejores looks que ha lucido estos días que está pasando en el Festival de Cannes. La actriz española estaba radiante con este vestido negro, suelto, con un marcadísimo escote y con dos tirantes finos que cruzaban su espalda, mientras que sacó su lado más racial con el look de belleza, apostando por recoger el pelo y llevar el flequillo engominado sobre la frente con unos pasionales labios rouge.

    Seguimos repasando los modelitos de las invitadas en la Gala amfAR en Cannes, y no podíamos dejar pasar por alto el look de la española Paz Vega, con el que puede que haya sido una de las mejores elecciones que ha hecho en estos días que lleva en la Croisette.

    Decimos esto porque con el modelo de Vionnet negro que llevaba, no la hacía falta llevar pedrería, ni transparencias, como ha llevado anteriormente, destacando el de Roberto Cavalli en la alfombra roja inaugural, porque la sencillez de este vestido y su lado más racial hacía el resto.

    Se trataba de un diseño que caía recto, sin ajustarse demasiado a la silueta de Paz Vega, donde lo más destacado era el impresionante escote en uve que llevaba, con una caída natural, y es que los escotazos parecen la pauta de este año en Cannes, como el de Irina Shayk de Elie Saab en esta misma gala.

    En algunas imágenes que hemos visto de Paz Vega se transparenta un poco el pecho bajo este vestido, un pequeño fallo al que tenía que haber buscado una solución, mientras que la sensualidad venía de parte de la espalda, que solo estaba cruzada por los tirantes finos con los que se sujeta este vestido,

    Los complementos en esta ocasión los eligió en dorado, con un brazalete en la muñeca, a juego con el clutch de mano, ya que los zapatos no los vimos por la largura del vestido, optando por no llevar pendientes ni collares.

    Pero sin lugar a dudas, por lo que más ha destacado este look de Paz Vega ha sido por el estilismo de belleza, comenzando con el pelo recogido con un moño bajo, con el pelo tirante para atrás y el flequillo engominado sobre la frente. Si con el peinado estaba bien, ha acertado de pleno con el maquillaje, marcando mucho su penetrante mirada con eyeliner y rimmel, que competía en protagonismo con los labios rouge que ha lucido estos días en Cannes, como en la fiesta de Chanel.

    Un look racial, sensual y acertado el que ha elegido la española Paz Vega para posar en este photocall de la Gala amfAR en Cannes, a nosotras nos ha gustado ¿y a ti?

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de CannesPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares