Navidad 2016

Paz Vega: look chic en rojo en la fiesta de Calvin Klein en Cannes 2013 [FOTOS]

Paz Vega: look chic en rojo en la fiesta de Calvin Klein en Cannes 2013 [FOTOS]

Paz Vega: look chic en rojo en la fiesta de Calvin Klein en Cannes 2013. Tras posar en la alfombra roja vestida de Cavalli, la española Paz Vega no se perdió la fiesta Calvin Klein Celebrate Women In Film donde acudió con un vestido rojo minimalista, pero con el que estaba de lo más chic.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Festival de Cannes, Paz Vega
Última actualización:

    Paz Vega: look chic en rojo en la fiesta de Calvin Klein en Cannes 2013. La actriz española Paz Vega está disfrutando de estos días de festival en la ciudad francesa de Cannes, y después de posar en la alfombra roja inaugural donde se estrenaba “El Gran Gatsby”, se fue a la fiesta que cada año organiza Calvin Klein en el marco de este evento, “Calvin Klein Celebrate Women In Film” donde apostamos a que el modelo que llevaba era de la firma norteamericana, poniendo en esta ocasión la nota de color con el rojo del vestido, que iba a juego con sus pasionales labios rouge.

    Las fiestas en Cannes no se acaban con las alfombras rojas, sino que después las famosas se cambian de modelito y se van a otras celebraciones, como la que cada año organiza la firma Calvin Klein y que este año ha contado con la presencia de la española Paz Vega.

    Y es que algunas de las invitadas a la alfombra roja de “El Gran Gatsby” que sirvió como pistoletazo de salida a esta edición en la Croisette, se cambiaron de modelito y fueron directas a esta fiesta Calvin Klein Celebrate Women In Film, donde eran las grandes protagonistas.

    Como decimos, Paz Vega no faltó en este photocall, donde cambió la sensualidad su vestido de cristales de Roberto Cavalli, por un sencillo modelo rojo, que apostamos casi sobre seguro que es de Calvin Klein, además de por ser su fiesta, por el minimalismo del mismo.

    Se trataba de un vestido en un rojo no del tono pasión, un poco más apagado, que quedaba a la altura de la rodilla, con manga larga y escote cerrado, es decir, un look de lo más recatado pero al que Paz Vega supo poner la nota de sensualidad que siempre la caracteriza.

    Hay que saber que no por enseñar más piel eres más sensual, así que con este vestido y el look de belleza que llevaba la española, estaba de lo más seductora, eligiendo como complementos una cartera de mano en beige y plata, mientras que los zapatos eran muy originales en tonos metalizados.

    En vez de llevar la melena suelta como en la alfombra roja, se decantó por recogerse el pelo con un tupé en la parte delantera, con una pequeña onda, mientras que el maquillaje fue más acertado que el que lucía en la red carpet, porque puede que las sombras de ojos fueran las mismas, pero el tono rouge que llevaba en los labios mejoró mucho este look, y es que este tono es la estrella de la temporada, con mujeres que aciertan de pleno como Cara Delevingne.

    Sin pendientes, pulseras o collares, Paz Vega apostó por el minimalismo, como no podía ser de otra manera si estamos hablando de una fiesta organizada por Calvin Klein, y es que las joyas y las pedrerías son para la alfombra roja de Cannes.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerFestival de CannesPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares