Navidad 2016

Paz Vega: look con jeans y chaqueta joya en la fiesta Chanel en Cannes 2013

Paz Vega: look con jeans y chaqueta joya en la fiesta Chanel en Cannes 2013

Paz Vega: look con jeans y chaqueta joya en la fiesta Chanel en Cannes 2013. La actriz española Paz Vega ha sido una de las invitadas a la cena que organizó Chanel y Vanity Fair en Cannes, donde lució un look casual con jeans y una preciosa chaqueta joya, mientras volvió a elegir unos labios rouge.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Festival de Cannes, Global Gift Gala, Paz Vega
Última actualización:

    Paz Vega look cena Chanel y Vanity Fair en Cannes 2013

    Paz Vega: look con jeans y chaqueta joya en la fiesta Chanel en Cannes 2013. La española Paz Vega está disfrutando mucho de esta edición del Festival de Cannes, donde no se está perdiendo ni las alfombras rojas en el Palacio de Festivales, ni todas las fiestas que se organizan en el marco de este evento, como la cena celebrada por Chanel y Vanity Fair, donde acudieron muchas famosas y la española fue una de las que lució un look más informal, optando por unos vaqueros, pero eso sí, con una espectacular chaqueta joya, que seguro que era de la maison francesa.

    Las fiestas, las alfombras rojas, los photocalls son las piezas fundamentales de este Festival de Cannes y a Paz Vega la hemos visto en todos ellos, desde que posó vestida de Roberto Cavalli en la alfombra roja inaugural de “El Gran Gatsby”.

    Desde entonces, no se ha perdido una fiesta, además, no tiene reparos en acudir a las organizadas pos distintas firmas de moda, puesto que si la semana pasada iba de rojo a la de Calvin Klein, ahora la vemos en otra de Chanel.

    La maison francesa y la revista Vanity Fair organizaron una cena con muchas invitadas, entre las que se encontraba Paz Vega, que puso la nota informal a la velada, puesto en comparación con otras celebrities que acudieron a la llamada de Chanel, iba muy casual, y puede que demasiado.

    En esta ocasión dejó la sensualidad de su vestido de Stephane Rolland del fin de semana pasado y prefirió la comodidad de unos vaqueros, oscuros, tobilleros y algo desgastados, pero no pienses que llevaba un look desaliñado, puesto que lo arregló con la prenda que eligió para la parte superior.

    En esta ocasión eligió una chaqueta joya de Chanel, con gasa transparente decorada con pedrería de colores verde, amarilla y blanca, que llevaba cerrada hasta el cuello y que dejaba ver la camiseta básica blanca que llevaba debajo.

    Lo que más nos ha gustado de este look, además de la chaqueta-joya, son las sandalias que lleva, con tiras negras que recorren el pie haciendo un bonito dibujo, mientras que de la mano lleva un clutch en dorado de tela.

    Para el look de belleza, últimamente Paz Vega no acaba de acertar con el maquillaje, puesto que no la acaba de sentar bien llevar el pelo recogido y echado para atrás, con la tez tan pálida como lleva, eligiendo de nuevo unos llamativos labios rouge, que tan de moda están esta temporada entre las famosas, como ayer mismo veíamos a Miley Cyrus en los Billboard Music Awards.

    Así que puede que el look que lució Paz Vega estuviera bien para otro tipo de evento, con sus jeans y sobre todo con su preciosa chaqueta, así que en esta cena de Chanel y Vanity Fair nos hubiera gustado verla con otro tipo de modelito.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerFestival de CannesGlobal Gift GalaPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares