Navidad 2016

Paz Vega: look con little white dress en un fiesta en LA [FOTOS]

Paz Vega: look con little white dress en un fiesta en LA [FOTOS]

Paz Vega: look con little white dress en un fiesta en LA. La actriz española Paz Vega no se perdió la fiesta organizada por la firma Coach para recaudar fondos para la Children's Defense Foundation, ocasión en la que eligió un romántico vestido blanco con encaje de Juicy Couture.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Paz Vega
Última actualización:

    Paz Vega: look con little white dress en un fiesta en LA. La española Paz Vega, se va haciendo un hueco cada vez más grande en Hollywood, así que si se celebra una fiesta en el Chateau Marmont ella no se la puede perder y más si es solidaria, organizada por la firma de bolsos Coach, recaudando fondos para la Children’s Defense Foundation. En esta ocasión la actriz sacó a pasear su lado más primaveral, eligiendo un vestido blanco decorado con encaje de la firma Juicy Couture, que combinó con unos salones nude, poniendo el color con el verde ácido del bolso que era de la firma que organizaba el evento.

    Paz Vega ya tiene un sitio en Hollywood y no se pierde un evento que se precie, desde la fiesta post-Oscar de Elton John, hasta los cócteles benéficos que se organizan en la capital californiana, como este que corría a cargo de la firma de complementos Coach, y que servía para recaudar fondos para la Children’s Defense Foundation.

    Esta fiesta tuvo lugar en el Chateau Marmont, donde parece que sucede todo en la ciudad angelina, y hasta allí se desplazaron muchos rostros conocidos como Orlando Bloom, January Jones o Katy Perry, que al contrario que la española, eligió el negro para esta fiesta.

    Y es que Paz Vega quiso poner la nota primaveral a su look y tiró de fondo de armario eligiendo un Little white dress, decorado con encaje de la firma Juicy Couture, y es que estos vestido cortos blancos te sacan de los mismos apuros que los negros, sobre todo cuando las temperaturas se empiezan a elevar y son los preferidos de muchas famosas, como por ejemplo Ariadne Artiles que lo eligió para un evento de Carrera.

    El de la actriz española en esta fiesta en Hollywood nos ha encantado, puesto que tiene escote halter y corte en la cintura, además de estar lleno de un delicado y suave encaje de arriba abajo, acabando el diseño con unos picos de lo más románticos.

    Con los complementos también ha acertado, puesto que lleva unos salones nude con acabado de charol, que parecen de Christian Louboutin, puesto que la suela parece roja. Y claro, como no podía ser de otra manera, de la mano lleva un bolso verde manzana de la firma que organiza el evento, Coach, con el que además pone la nota de color al look.

    Además, parece que ha dejado un poco de lado sus looks vamps como en el desfile de Stephane Rolland en París, donde lucía una tez demasiado pálida, y tiene un poco de más color con el maquillaje, pintando sus ojos con smokey eyes y los labios en un suave tono rojo, pero sin ser el pasional rouge. Parece que también se ha aclarado un poco el pelo, puesto que no es tan negro como lo lucía hasta ahora.

    Así que este ha sido el estilismo de la actriz española Paz Vega en este evento organizado por Coach para recaudar fondos para la Children’s Defense Foundation, ¿qué te parece?

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPaz Vega

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares