Paz Vega: look total black en la after party de los Globos de Oro 2013 [FOTOS]

Tuesday 15/01/2013 por

Fotos: Paz Vega: fotos look after party Globos de Oro 2013

Zimbio

Paz Vega: look total black en la after party de los Globos de Oro 2013. Al más puro estilo Angelina Jolie, es decir, enseñando pierna con la abertura de su vestido negro, la actriz española Paz Vega fue una de las invitadas a la fiesta de The Weinstein Company’s que tuvo lugar tras la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles. Eso sí, a diferencia de la pareja de Brad Pitt, Paz Vega se decantó por un vestido muy recatado y cerrado en la parte superior, sin escote, que se ajustaba a su silueta, poniendo el color con los complementos en dorado y una melena suelta, cardada en la parte posterior.

Ayer nos teníamos que conformar con decir que la “representación” española en la ceremonia de los Globos de Oro había venido de la mano de Naomi Watts y su vestido de Zac Posen, que optaba al galardón de mejor actriz dramática por su magnífico papel en “Lo Imposible” de Juan Antonio Bayona.

Pero estábamos equivocados, porque en las after party sí hubo representación puramente española, con la presencia de la actriz Paz Vega en la fiesta organizada por The Weinstein Company’s en el mismo hotel donde se habían entregado los Globos de Oro, el Beverly Hilton, aunque no fue la única, puesto que Warner & InStyle también organizó la suya.

Con un modelazo negro, ajustado, y enseñando pierna al más puro estilo Angelina Jolie, algo que también hicieron algunas de las famosas que sí posaron en la alfombra roja de estos premios, la española posó ante las cámaras de esta fiesta.

Lo cierto es que el ajustado vestido negro, con amplia abertura lateral, que ponía la nota sensual a su estilismo, puesto que el resto del diseño era de manga larga y escote cerrado, la sentaba como un verdadero guante, pero el look de belleza no nos acaba de convencer.

La verdad es que Paz Vega está muy guapa cuando enmarca su profunda mirada con eyeliner y rimmel, pero en esta ocasión no la veíamos del todo favorecida con el maquillaje, aunque puede ser también por el tono de la barra de labios, en un rojo apagado que no la favorecía. Además, la melena suelta ondulada con cardado en la parte de la nuca, no ha sido una de sus mejores elecciones.

Eso sí, con los complementos acertó de pleno, porque a este look negro le puso la nota de color con los accesorios en dorado, como las sandalias de tiras que subían hasta el tobillo, a juego con los brazaletes que llevaba en sus dos muñecas, mientras que el clutch era negro, pero también llevaba detalles en oro.

Este es el look que eligió Paz Vega para las after party de los Globos de Oro, que si bien el vestido y los complementos nos parecen perfectos, podía haber sacado más partido a su maquillaje y peinado, ¿a ti qué te parece?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook