Navidad 2016

Pedro del Hierro: adelanto primavera/verano 2012 [FOTOS]

Pedro del Hierro: adelanto primavera/verano 2012 [FOTOS]

Pedro del Hierro: adelanto primavera/verano 2012. La firma Pedro del Hierro, que pertenece al Grupo Cortefiel, presentó en una press day un avance de su colección primavera / verano 2012.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pedro Del Hierro, Tendencias de Moda, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Pedro del Hierro: adelanto primavera/verano 2012. Seguimos con los adelantos de la colecciones de los mejores diseñadores para la próxima temporada primavera / verano 2012, en lo que esperamos a febrero para disfrutar de las mejores pasarelas de moda. Pedro del Hierro no ha querido perder esta oportunidad e invitó a algunas afortunadas / os a conocer su adelanto de la colección de la etapa estival. Esta línea Collection está inspirada en el glamour y el estilo de distintas actrices francesas de la talla de Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Audrey Tatou o Eva Green.

    Mientras los diseñadores extranjeros como Carolina Herrera están presentando sus colecciones pre fall, el diseñador Pedro del Hierro nos avanza su colección primavera / verano 2012. La firma perteneciente al Grupo Cortefiel, organizó una press day en la que se podía disfrutar de los diseños para el próximo verano.

    Pedro del Hierro se retiró del mundo de la moda el pasado mes de mayo, pero su firma sigue trayéndonos el glamour y la clase de sus diseños. Y más en este caso que se ha inspirado en las grandes divas del cine francés como Catherine Deneuve o Audrey Tatou.

    • Para la actriz Juliette Binoche se ha elegido el color morado con un cierto aire sesentero, además de estampados abstractos tanto en los vestidos como en faldas. Estas prendas se combinan con cuerpos de algodón en tonos camel, haciendo de estas propuestas las más atractivas de la colección. Tampoco faltan las cremalleras en dorado, que seguirán siendo tendencia.
    • Para Eva Green se hace un juego con su apellido, ya que esta línea está marcada por el color verde, en ocasiones combinado con el negro o el marrón. Las cazadoras y las faldas están diseñadas en el tejido estrella, el cuero.
    • La línea Catherine Deneuve se viste al más puro estilo Chanel con chaquetas tweed, que es la prenda principal que se combina con shorts anchos y cuerpos en algodón.

      Tampoco faltan los flecos en faldas o mangas en chaquetas toreras. Y por supuesto, el color estrella de esta línea es el blanco, en roto o beige, tonos claros que son ideales para la temporada estival.

    • La línea más romántica y de las más coloridas de la colección primavera / verano de Pedro del Hierro, es la inspirada en Audrey Tatou. El gran protagonista es el vestido, con estampados florales y también en tonos pastel, mezclando tejidos como el encaje y el cuero. Los rosas fuertes, los rojos y los tonos crudos están presentes en los encajes y las gasas.
    • Las prendas más informales son las de Charlotte Gainsbourg, con piezas básicas pero que tienen su punto con detalles especiales, como los vaqueros con lentejuelas doradas en los bolsillos. Los colores, el azul marino y el blanco, tanto en vestidos vaqueros y también en chaquetas tweed.
    • Además de las líneas inspiradas en las actrices de cine francesas, también hay una colección Sport con tendencia marinera marcando tendencia, destacando las rayas y las prendas blancas y azul marino. También hay vestidos de crochet de manga francesa en rosa que combinado con determinados complementos sirve para el día o para la noche.
    • Y tampoco pueden faltar los espectaculares vestidos de noche de Pedro del Hierro con su colección de Alta Costura que se van a ver en los eventos más sofisticados. Espectaculares los vestidos con escote en V con flores en el escote en color rojo o los vestidos cortos en blanco. Los tonos metalizados también están presentes en la noche y con cierto aire sesentero.

    Hasta aquí el avance de la colección primavera / verano 2012 de la firma Pedro del Hierro, que sólo unas pocas afortunadas pudieron disfrutar en vivo y en directo.

    742

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaPedro Del HierroTendencias de ModaDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares