Pedro del Hierro Colección de Fiesta-Navidad 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Pedro del Hierro para esta Navidad 2016. Se trata de una colección llena de looks de fiesta perfectos para mujeres elegantes.

por , il

    Si quieres llevar un look muy elegante esta Navidad te recomendamos la nueva colección de fiesta de Navidad de la firma Pedro del Hierro. Se trata de una colección indicada para mujeres que buscan prendas de calidad y diseños atemporales, pero con un toque actual. El color negro y los tonos metalizados son los grandes protagonistas. Los tejidos son lujosos y muy favorecedores. Los diseños tienen acabados muy sofisticados, elegantes y chic. ¡No te pierdas la nueva colección de Pedro del Hierro para la Navidad 2016!

    Lo bueno de las colecciones de Pedro del Hiero es que proponen prendas para mujeres de 30 años o más. En algunas ocasiones es complicado encontrar ropa de fiesta que no sea para veinteañeras. Para esta Navidad, la firma diseña ropa muy elegante y muy ponible. Es decir, que son prendas que luego te puedes poner para una cena o una fiesta más informal. Para empezar tienes un vestido por la rodilla de punto en color negro con escote en pico y diseño cruzado drapeado. Otra opción, es un vestido corto de estilo amplio, en tejido de fantasía con flores y en terciopelo devoré en color negro. Lleva escote redondo, abertura en el delantero, mangas abullonadas y aberturas, cinturón de flecos y logotipado. Si buscas un vestido con brillos tienes un modelo en color verde estilo túnica, con pedrería metalizada con brillos y manga asimétrica o un vestido de manga corta con escote barco, espalda en pico y lentejuelas bordadas con flecos.

    Los monos son tendencia total para esta Navidad. En Pedro del Hierro tienes un modelo largo, estilo culotte, con detalle cruzado en la espalda, escote en pico y en tejido de punto lúrex. Si prefieres llevar un look con pantalones, tienes un modelo de pantalón recto en tejido cómodo y con cinturilla en contraste metalizada. Puedes combinar este pantalón con una camiseta blanca cruzada, con escote en pico, manga muerciélago con doble puño y cierre con botones forrado. Otra opción, es llevarlos con un top lencero en color negro y chaqueta corta a juego (con el pantalón) con solapas en lúrex. También tienes unos pantalones ajustados de cuero, que puedes combinarlos con un top lencero y chaqueta corta con lentejuelas contrastadas. Para llevar con faldas y pantalones hay un top de efecto plisado laminado en color plata o una camiseta con mangas anchas y estampado lunar en lúrex.

    En Pedro del Hierro también proponen un par de modelos de falda perfectos para la Navidad. Por ejemplo: una falda pareo corta con bolsillos, pliegues y tejido estructura en color negro y una falda de tweed con estampado de pata gallo (lleva una chaqueta a juego). Este traje sastre con estampado de pata de gallo es ideal para una comida elegante de Navidad. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.