Navidad 2016

Pedro del Hierro Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Pedro del Hierro Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nuevas colecciones de Pedro del Hierro para la primavera/verano 2014 de las líneas: mujer, sport y Pedro del Hierro Madrid.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Pedro Del Hierro
Última actualización:

    En el año 2012 la diseñadora española Carmen March se incorpora como directora creativa de la marca Pedro del Hierro y con ella han conseguido que la firma se encuentre presente en la semana de la moda de Nueva York. Por un lado tenemos la línea Pedro del Hierro (PDH) que se vende en tiendas Cortefiel y por otro lado Pedro del Hierro Madrid, bajo la batuta de Carmen March. No os perdáis el post de hoy para conocer las últimas tendencias de la marca española.

    La línea Pedro del Hierro mujer nos presenta una colección muy femenina, elegante y llena de vida para cualquier ocasión del día. En Pedro del Hierro Madrid mezcla modernidad y diseños atemporales para crear prendas exquisitas. Los estampados florales, los tejidos como el jacquard o la seda forman parte de ambas colecciones.


    En la nueva colección mujer podemos encontrar chaquetas cortas y abrigos de jacquard o con bordados de flores que se reservan para fiestas. También tenemos chaquetas cortas con colores claros o las perfecto de cuero. Muchas de las chaquetas se pueden combinar con faldas del mismo tejido, para crear conjuntos de falda y chaqueta elegantes y atemporales para ir a trabajar. Los vestidos son de corte clásico con estampados florales o con tejido de jacquard, que es un constante en toda la nueva colección. Los colores pastel y el blanco visten mucho de los vestidos. Son vestidos que se pueden llevar en clave más de arreglar o con complementos de colores más informales para el día a día.

    Las faldas evasé se diseñan en tejidos como el neopreno y su color es el blanco. Las faldas rectas son de tejidos livianos y en colores vitamínico. El punto es de malla y lo vemos en jerséis clásicos en colores empolvados o claros.

    Las blusas de seda en manga corta se combinan con pantalones chandaleros de vestir. Los blusones largos y livianos de rayas se llevan con pantalones jean pitillo en blanco y las camisetas básicas de manga corta de algodón llevan el logo de la firma impreso.


    La colección sport de Pedro del Hierro para mujer se caracteriza por tener prendas más tendencia y para un público más joven. Jerséis de punto de rayas, blusas de encaje, pantalones de flores y tendencia safari son algunas de las prendas y estilos que se ven. El estampado de rayas y el look marinero es una constante en todos los diseños. Prendas versátiles que se convierten en clásicos de nuestro armario.


    La colección diseñada por Carmen March para Pedro del Hierro es moderna, con aires minimal y con prendas cuidadas al máximo. Los conjuntos de pantalón y casaca son una constante. Los vestidos tipo túnica son ideales para el verano. Pliegues y volúmenes discretos conforman las prendas diseñadas con tejidos de primera calidad. Toda la colección tiene un punto masculino, pero aún así resulta femenina.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerPedro Del Hierro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares