Navidad 2016

Pedro del Hierro: Nueva colección Sport Otoño/Invierno 2012-2013 [FOTOS]

Pedro del Hierro: Nueva colección Sport Otoño/Invierno 2012-2013 [FOTOS]

Pedro del Hierro: Nueva colección Sport Otoño/Invierno 2012-2013. La firma española ha presentado su nueva colección con prendas inspiradas en las musas que tuvo el pintor Pablo Picasso.

por en Moda de Mujer, Pedro Del Hierro, Moda 2013
Última actualización:

    Pedro del Hierro: Nueva colección Sport Otoño/Invierno 2012-2013. La firma española de moda Pedro del Hierro ha lanzado su nueva colección Sport para la próxima temporada, llenando de seriedad y elegancia todas sus prendas, y formando unos conjuntos perfectos para el día a día. Estas nuevas creaciones están inspiradas en uno de los pintores más famosos de nuestro país, Pablo Picasso, y en las musas que le inspiraron durante su vida para crear sus fantásticas obras. No te pierdas estos diseños porque son de lo más estiloso de estos próximos meses de frío, para vestir a mujeres naturales y sencillas, que quieran deslumbrar cada día.

    La firma española Pedro del Hierro ha presentado su nuevo catálogo de la nueva colección Sport para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y como ya nos tiene acostumbradas, está llena de elegancia y buen gusto, como en su anterior colección para esta temporada, pero con prendas mucho más sencillas y estilosas, pensadas para vestir a las mujeres normales durante su vida cotidiana.

    Estos diseños están inspirados en el fabuloso pintor español Pablo Picasso, y se dividen en varias líneas, cada una inspirada en una de las musas del malagueño, todas con un toque clásico, parecido al de la firma Burberry, en su colección para la próxima temporada.

    Dentro de estas líneas podemos encontrar:


    Se trata de una mujer que fue pintora, escultora, fotógrafa y artista plástica, que Picasso conoció en el café que lleva su nombre, situado en la famosa Rue Saint Germain de París.

    Esta línea, inspirada en la artista, está llena de feminidad y buen gusto, donde los colores primordiales son el rojo, burdeos, granate, todos combinados con prendas color camel, formando unos conjuntos perfectos para salir a la calle cualquier día.

    Los tejidos que conforman estas creaciones son el denim, para los pantalones siempre de tipo pitillo, el tweed, hilos flamé y espigas, como la chaqueta en tonos grises, muy natural y estilosa.


    Esta línea está inspirada en Francoise Gilot, una pintora francesa que fue musa de Picasso desde 1944 hasta 1953, y madre de sus dos hijos, Claude y Paloma Picasso.

    Esta línea es mucho más seria, imitando un poco al estilo británico, donde podemos destacar las americanas de piel, de tweed de espiga, que la firma combina perfectamente con minivestidos estampados, prendas de pana o jerseys gruesos de lana.

    También podemos ver chalecos tipo plumas sobre camisas, que conjuntados con unas botas altas de agua forman un look perfecto.


    Esta mujer parisina que fue la segunda esposa de Picasso durante 20 años hasta el fallecimiento del pintor, que llegó a crear hasta 400 retratos de ella, es la mujer que ha inspirado esta línea.

    Se trata de la más urbana y moderna de la colección, donde destacan tonos bastante fríos como el negro, combinado con marrones y grises, que se presentan en prendas de lana y cashmere, blusas muy femeninas, o prendas de punto fino.


    Esta mujer fue musa de Picasso desde 1927 hasta 1935, cuando él tenía 45 años y ella tan sólo 17. Su relación terminó cuando el pintor malagueño conoció a Dora Maar.

    Se trata de la línea más invernal, formada por abrigos de paño, trencas de distintos colores y capas de cuadros.

    Esperamos que te haya encantado esta colección y que estés ansiosa por probarte alguna de estas prendas para la próxima temporada de frío.

    805

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPedro Del HierroModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares