Día de la Madre

Pedro del Hierro: PDH Essentials, bolsos que no deben faltar en tu armario [FOTOS]

Pedro del Hierro: PDH Essentials, bolsos que no deben faltar en tu armario [FOTOS]

Pedro del Hierro: PDH Essentials, bolsos que no deben faltar en tu armario. La firma Pedro del Hierro imprime un carácter femenino, atemporal y sofisticado a sus bolsos de la línea PDH Essentials que tienen todas las papeletas para convertirse en uno de tus bolsos favoritos.

    Pedro del Hierro: PDH Essentials, bolsos que no deben faltar en tu armario. La firma Pedro del Hierro nos presenta su colección de bolsos PDH Essentials, con una serie de modelos atemporales, elegantes y sofisticados que deben convertirse un básico en tu fondo de armario porque te van a sacar de más de un problemas. Estilo bolsa de bolos, pequeños o el típico shopping bag, Pedro del Hierro cuida los materiales de estos bolsos hasta el más mínimo detalle, consiguiendo de esta manera complementos que duran varias temporadas y que además no pasan de moda.

    Si hace unos días te presentábamos la vanguardista colección de bolsos otoño/invierno 2012-13 de Karl Lagerfeld, hoy en cambio nos quedamos con modelos más clásicos y “esenciales” de Pedro del Hierro.

    Entrecomillamos esenciales puesto que esta línea de bolsos se llama precisamente así, PDH Essentials y está compuesto por una serie de complementos que no pasan de moda y que son un arma imprescindible en un tu fondo de armario que te sacará de más de un problema a la hora de combinar tu look con el bolso adecuado.

    Igual que pasaba con el lookbook de su colección otoño/invierno 2012-13, Pedro del Hierro apuesta también por un estilo sofisticado, elegante y atemporal, es decir, que podrás lucir uno de estos bolsos durante varias temporadas sin que dejen de estar de moda y sin perder un ápice de elegancia.

    Inspirados en una mujer urbana y femenina, que necesita que sus bolsos sean útiles en su día a día, Pedro del Hierro nos presenta los siguientes modelos de bolsos en su PDH Essentials:

    • Conocido como Bowling Bag por su parecido con las bolsas para llevar los bolos, Pedro del Hierro nos lo presenta en una piel brillante, acharolada, en un tamaño y con una forma que no pasa de moda.
    • Está disponible en diversos colores, pero precisamente el rojo es el más llamativo de esta colección y se puede convertir en un accesorio básico para tus looks diurnos.


    • Es el modelo más sofisticado y femenino y que puedes usar tanto de día como de noche, con una tapa que cierra con un broche interior o del que cuelga un llavero, con la cadena a modo de asa.
    • Modelo que ha tenido un gran éxito las últimas temporadas gracias a su feminidad y sencillez que cautiva a muchas mujeres, ya sea en sus modelos lisos o con estampado animal.


    • Conocido por casi todo el mundo como Shopping Bag, es imprescindible para cualquier mujer en su día a día colgado de su hombro.
    • Además, la línea PDH Essentials los propone en dos tamaños, uno más grande que el otro, además de distintos materiales, como cocodrilo, ante o vaqueta.

    Estas son las principales propuestas de Pedro del Hierro en su línea PDH Essentials que no los etiquetamos como de una temporada en concreto, puesto que si te decides por uno de ellos, seguro que lo vas a lucir más de un año y de dos, porque se van a convertir en un básico de tu fondo de armario. Así que no lo dudes más y echa un vistazo a la galería de fotos donde encontrarás estos modelos.

    719

     
    Top Vídeos
    Más populares