Navidad 2016

Pedro del Hierro: sofisticación en su lookbook O/I 2012-13 [FOTOS]

Pedro del Hierro: sofisticación en su lookbook O/I 2012-13 [FOTOS]

Pedro del Hierro: sofisticación en su lookbook O/I 2012-13. La firma Pedro del Hierro nos presenta sus propuestas para este otoño/invierno 2012-13 con un lookbook de lo más sofisticado marcado por cinco líneas muy diferenciadas.

por en Moda de Mujer, Pedro Del Hierro, Diseñadores Españoles, Moda 2012
Última actualización:

    Pedro del Hierro: sofisticación en su lookbook O/I 2012-13. La firma Pedro del Hierro nos muestra sus propuestas más elegantes para el próximo otoño/invierno 2012-13 en un lookbook perfectamente diferenciado donde los modelos se dividen en cinco líneas básicas, donde se muestra todo el estilo de esta firma. Una mujer sofisticada, con clase, tanto para vestir de día como con vestidos largos para la noche, que los llena de glamour, pero siendo lo más importante el juego que hace con los diferentes tejidos y texturas creando unos modelos eternos, que pueden permanecer varias temporadas en tu armario.

    Hoy Pedro del Hierro nos presenta su lookbook de para la temporada otoño/invierno 2012-13, llena de sofisticación, elegancia y clase con modelos para el día y para la noche.

    Pero estos valores no sólo los muestra en estas propuestas, sino que en su línea más deportiva también puedes encontrar estilismos perfectos para el día a día, como vimos con su colección Sport.

    Mientras muchas firmas lanzan sus campañas para esta época otoñal, otras como Pedro del Hierro, o hace unos días Carolina Herrera con su lookbook de la línea CH, prefieren mostrarnos sus creaciones en plan catálogo, para que podamos apreciar mejor sus propuestas.

    Éstas en concreto, se dividen en cinco líneas perfectamente diferenciadas que vamos a comentar a continuación:

    • Es la línea más decadente, donde todo tiene cabida y los protagonistas son los negros, grises y platas, en creaciones marcadas por las mezclas de tejidos y las fornituras, donde los detalles están esmeradamente cuidados.
    • Las lanas y el tejido tweed son los protagonistas, así como también dejan cabida a las lentejuelas en los modelos más nocturnos, en los que la mujer debe brillar por encima de este caos que es la línea Delirio.


    • Línea claramente inspirada en la naturaleza, en esos bosques donde nacen los principales cuentos infantiles, llenos de hadas que recorren los árboles y matorrales, de ahí que los colores que predominan son el madera y el hierba.
    • Las sedas y los tejidos laminados se llenan de estampados y líneas sueltas, pero a la vez con un punto de rigidez que imita la quietud de un bosque antes de que empiece la aventura.


    • Es la línea más sofisticada donde tienen cabida novedosos tonos como el ocre, rojizo, el crudo o el quemado que tiñen tejidos de calidad como son la napa, el satén o el terciopelo de seda.
    • Los estampados florales y el mohair son otra de las estrellas de esta metafórica línea donde nada es lo que parece, sino la mujer elegante que quiere Pedro del Hierro.


    • Como su propio nombre indica, es la línea más terrenal, la de los looks diarios donde el azul, el marrón y el crudo son los protagonistas.
    • Los vaqueros, la pana o las camisas, así como el punto roma o de goma dan un toque deportivo a este lookbook, pero sin perder el estilo de esta firma.


    • Una vuelta al pasado gracias a los estampados geométricos, los tonos rosas o hielo que visten vestidos ultracortos con un estilo retro de lo más claro.
    • Los tejidos utilizados son el paño de lana, el fieltro o el terciopelo que diseñan modelos estructurados con ese aire del pasado que quiere imprimir Pedro del Hierro a esta línea.

    ¿Qué te parecen estas propuestas de lookbook otoño/invierno 2012-13 de Pedro del Hierro? No te pierdas todas las imágenes en nuestra galería de fotos.

    803

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPedro Del HierroDiseñadores EspañolesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares