Navidad 2016

Pedro del Hierro: Vestidos de cóctel O/I 2012-13 [FOTOS]

Pedro del Hierro: Vestidos de cóctel O/I 2012-13 [FOTOS]

Pedro del Hierro: Vestidos de cóctel O/I 2012-13. La delicadeza y la elegancia llenan los vestidos de coctel de la colección otoño/invierno 2012-13 de la firma Pedro de Hierro, con los que conseguirás unos looks perfectos para acudir a las fiestas más chic.

por en Moda de Mujer, Pedro Del Hierro, Moda 2012, vestidos
Última actualización:

    Pedro del Hierro: Vestidos de cóctel O/I 2012-13. Cuando repasamos el lookbook de otoño/invierno 2012-13 de Pedro del Hierro destacamos sus sofisticados diseños que además estaban divididos en distintas líneas, dependiendo del estilo de cada uno de los modelos. Ahora nos vamos a centrar en las líneas Delirium y Metaphor, que es donde aparecen los vestidos de coctel más elegantes que hemos visto en los últimos tiempos, donde destacan los finos cinturones que marcan la silueta de las modelos con unos exquisitos diseños con los que irás perfecta a cualquier evento.

    Hace unos meses repasábamos el lookbook otoño/invierno 2012-13 de la firma Pedro del Hierro donde destacábamos la sofisticación de sus diseños, que se dividían en cinco líneas: Delirio, Fábula, Metáfora, Realismo y Regresión.

    Concretamente hoy queremos centrarnos en dos de estas líneas que son Delirium y Metaphor, donde aparecen una serie de vestidos de coctel, simplemente espectaculares destacando que el menos es más.

    Lo que puedes hacer es complementar estos delicados vestidos con alguno de los bolsos de PDH Essentials que cada temporada nos regala esta firma y con los que conseguirás un look completo para las mejores fiestas.

    Hay que destacar que la mayoría de los modelos los puedes lucir tanto para una fiesta de tarde, para una cena o para salir con las amigas, menos un par de vestidos en negro que están indicados para las mejores fiestas nocturnas.

    Cabe destacar que una de las cosas que tienen la mayoría de estos diseños en común son los finos cinturones que dan un toque de elegancia a estos looks, marcando la silueta de las mujeres.

    • Comenzando con un vestido rosa con uno de estos complementos en negro, con medias tupidas y una delicada cartera de mano y un espectacular collar de perlas grises ajustado al cuello.
    • Pasamos a los estampados con un modelo en blanco y negro con flores, que no necesita más complementos al llevar el escote cerrado, luciendo los zapatos abotinados negros con plataforma que combinan con casi todos los vestidos.
    • Uno de lo más originales es uno en color burdeos, con estampado de encaje en la zona del cuerpo y con cuello de pelo al que tampoco tendrás que poner complementos a no ser un brazalete en dorado y en este caso nos zapatos son en marrón decorados con pelo.
    • Estos zapatos y el pelo en el cuello se repiten en el siguiente vestido, que se pasa al blanco con punto de angora con un delicado vestido que también luce un fino cinturón.
    • Aunque decíamos que los modelos negros son más apropiados para las fiestas de noche, el primero que presenta en este color lo puedes llevar para una cena más informal, ya que luce un coqueto volante en el bajo, realizado en cuero y que combina con complementos en marrón.
    • Los más nocturnos comienzan con un vestido corto negro con el cuerpo decorado con aplicaciones de flores y un fino cinturón que parece hecho con pequeñas hojas, cartera de mano y un original brazalete dorado con piedra oscura.
    • El último se llena de elegancia dejando un hombro y un brazo al aire con un escote asimétrico mientras que el otro se tapa hasta la muñeca y se complementa con una gargantilla dorada.

    Lo cierto es que con cualquier de estos vestidos de coctel de Pedro del Hierro para este otoño/invierno 2012-13 estarás perfecta en casi todas las ocasiones.

    714

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPedro Del HierroModa 2012vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares