Navidad 2016

People’s Choice Awards 2013: alfombra roja llena de sensualidad [FOTOS]

People’s Choice Awards 2013: alfombra roja llena de sensualidad [FOTOS]

People's Choice Awards 2013: alfombra roja llena de sensualidad. El Teatro Nokia de Los Ángeles acogió anoche al entrega de la 39º edición de los People's Choice Awards donde las estrellas del cine, de la música y la televisión se pasearon por la alfombra roja.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    People’s Choice Awards 2013: alfombra roja llena de sensualidad. Como todo evento que se precie, la gala de entrega de los People’s Choice Awards tuvo lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles donde esta madrugada se ha celebrado esta gala que ya va por su 39º edición. Una alfombra roja de auténtico lujo, con rostros juveniles como los de Taylor Swift, Katy Perry o Lea Michelle, que han compartido protagonismo con actrices consagradas como Jennifer Aniston, Sandra Bullock o Naomi Watts. Los modelos elegidos han sido muy variopintos, desde vestido de gala hasta otros muy cortos. Vamos a ver qué looks han elegido estas celebrities.

    El Teatro Nokia de Los Ángeles ha acogido esta madrugada, hora española, la entrega de la 39º edición de los People’s Choice Awards, por cuya alfombra roja han paseado los rostro más conocidos del mundo de la música, el cine y el espectáculo.

    Así que como no podía ser de otra manera, tenemos muchos modelitos que repasar, porque en esta gala, que ha sido de lo más sensual, ha habido de todo, desde preciosos vestidos largos como el de Taylor Swift a grandes apuestas, como el modelo de cuero negro de Jennifer Aniston. No nos demoramos más y comenzamos a repasar los looks de las estrellas invitadas a estos People’s Choice Awards 2013:

    • Taylor Swift: un poco más seria de lo habitual, no sabemos si por su ruptura con Harry Styles, pero igual de estilosa que siempre ha posado la cantante con un vestido largo blanco con un impresionante escote en uve de Ralph Lauren, llevando el pelo recogido en un moño y poniendo la nota de color con unos pendientes de piedra azul.
    • Lea Michelle: la actriz y cantante ha lucido un vestido de gasa nude todo él decorado con paillettes rosas de Elie Saab y sandalias del mismo color. Esta es la manera de lucir un minivestido como este, no como hizo JWoww de Jersey Shore el pasado Fin de Año.
    • Emma Watson: galardonada en esta entrega de premios, la actriz ha sido fiel a su estilo con un minivestido estampado de miles de colores de Peter Pilotto, con cortes y aberturas en la parte del escote, pero que no restaba dulzura a su look.
    • Heidi Klum: la modelo ha estado tan sensual como siempre con un vestido de Julien McDonald con abertura en el pierna y escote halter pero asimétrico, en negro con detalles en dorados y zapatos salón abrochados al tobillo, optando por una simple coleta tirante como look de belleza.
    • Jennifer Aniston: una de las más arriesgadas de la noche ha sido la actriz de ‘Friends’ puesto que se ha apuntado a la moda del cuero con un vestido con corte en la cintura y falda con vuelo de Dior combinado con unas sandalias de Tom Ford. ¿Qué te parece?
    • Jennifer Lawrence: su cuerpo y su estatura la permiten poder lucir un impresionante vestido como el que llevó en esta gala de Valentino Couture, lleno de lentejuelas y brillos que combinó con unos zapatos negros con plataforma brillante.
    • Katy Perry: sorprendidas con su look recatado y hasta un poco cursi, ya que se decantó por un vestido de Valentino, sin escote y de manga larga, negro decorado con pequeñas flores en tonos amarillos, mientras que completó este dulce look con un peinado de trenzas.
    • Naomi Watts: el glamour de Hollywood vino de la mano de la protagonista de “Lo Imposible”, que ya deslumbró en el Festival de Cine de Palm Spring, optando esta vez por un vestido con cuerpo dorado, sin espalda y falda larga negra de Alexander McQueen.
    • París Hilton: la heredera, que ya ha vuelto de su viaje de esquí con su novio River Viiperi, se decantó por un recatado vestido corto, en llamativos colores como el verde o el azul, estampado con lazos, combinado con unos zapatos turquesas.
    • Ellen Pompeo: la protagonista de ‘Anatomía de Grey’ estaba muy elegante con su vestido largo de Lanvin, en blanco con escote en uve y que decoró con un fajín negro.
    • Sandra Bullock: la actriz no estaba especialmente guapa esta noche, no sabemos si por los labios rojos o por el vestido oscuro que la hacía parecer más mayor, llevando el cuerpo de encaje y la falda lápiz en azul con raya diplomática.
    • Morena Baccarin: su cara te sonará si sigues la serie “Homeland” y acudió a esta gala con un original y elegante vestido blanco de Donna Karan que la sentaba realmente bien.

    Estas son algunas de las invitadas a la 39º edición de los People’s Choice Awards y a las que puedes ver posando en nuestra galería de fotos, ¿con cuál de todas ellas te quedas?

    948

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares