Navidad 2016

People’s Choice Awards 2014: Las mejor y peor vestidas de la Alfombra Roja [FOTOS]

People’s Choice Awards 2014: Las mejor y peor vestidas de la Alfombra Roja [FOTOS]

Las mejor y peor vestidas de los People’s Choice Awards 2014. Por la alfombra roja pasaron celebs realmente espectaculares, pero en general los estilismos no fueron nada del otro mundo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja en los People’s Choice Awards 2014. En la gala de premios pudimos ver muchas celebs que acertaron y otras que sorprendieron por todo lo contrario.

    La gala de los People’s Choice Awards 2014 ha tenido una de las primeras grandes alfombras rojas del año, por donde han pasado las celebrities nominadas este año a los famosos premios luciendo estilismos realmente espectaculares, pero como ocurre en la mayoría de eventos de este tipo, también aparecieron ante los medios otras tantas que no acertaron demasiado con sus elecciones.

    Una de las actrices que podría encabezar la lista de las mejor vestidas de los PCA 2014 es Sandra Bullock, que desde que reapareció espectacular en el estreno de ‘The Heat’ en NY el pasado verano, ha demostrado haber mejorado su imagen con creces, y en esta ocasión se decantó por un modelo creado por Peter Pilotto de largo asimétrico y con transparencias florales inmejorable.

    Otra de las que destacaron por su look fue la actriz Kaley Cuoco, gracias al diseño de Sachin + Babi con cuerpo negro y falda azul Klein con perforaciones florales, combinado con sandalias de tiras a juego, o Jessica Alba con su diseño en blanco ajustado con palabra de honor de Jason Wu, con el que presumió de figura, al igual que lo hizo Allison Williams con su modelo en azul Klein con detalles en blanco de David Koma.

    Tampoco podemos dejar de mencionar los estilismos creados por Naeem Khan, como el vestido como el nude con bordados granates de Stana Katic o el dos piezas con estampado brillante de Anna Faris, además del vestido en blanco impoluto de Jennifer Hudson de Kaufmanfranco, el modelo de Nina Dobrev con cientos de cristales de Jenny Packham, el estampado floral de Kat Dennings o el dos piezas de estilo flamenco de Keltie Knight.

    Por otra parte tenemos que destacar como peor vestidas a celebs como la top model Heidi Klum, y es que a pesar de tener un cuerpo espectacular y llevar un vestido firmado por Giorgio Armani, el escote de vértigo en V no era nada favorecedor.

    Entre los escotes menos favorecedores también podemos mencionar los de Malin Akerman y Cassie Scerbo, que dejó a todos boquiabiertos con su mono corto de manga larga demasiado extraño, pero no sólo ellas erraron con sus elecciones, ya que también pudimos ver el nada favorecedor modelo en nude de Ashley Rickards, el asimétrico con estampado floral de Melissa Joan Hart, el rosa chicle de Melissa Rauch o el estilo Morticia Adams de Molly Tarlov.

    Una alfombra roja de no dejó el listón demasiado alto para las próximas alfombras rojas de los próximos meses, esperamos que las celebs mejoren en el futuro.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares