Peores looks de famosas en 2016 [FOTOS]

Te mostramos cuáles han sido los peores looks de las famosas durante el 2016, no te lo querrás perder

por , il

    El 2016 está llegando a su fin y como no podía ser de otra forma, en EllaHoy hemos preparado nuestra lista con los peores looks de famosas del año, ¿quieres verlo? Pues navega por la galería de fotos y juzga por ti misma si merecen estar en esta categoría; son looks cuanto menos peculiares, porque sí, las famosas y las celebs de moda no siempre aciertan con sus modelitos, y si no te lo crees mira, mira…No te van a dejar indiferente.

    Los peores looks de las famosas

    Las famosas y las celebs son las personas a las que consideramos fashion por naturaleza y por las que nos dejamos inspirar. Menos en esta ocasión, claro, porque si te atreves a copiar alguno de estos modelos ten por seguro que no vas a pasar desapercibida, pero no en el buen sentido. Aún no tenemos claro si llevaban estos estilismos porque querían probar una nueva moda, o simplemente porque se olvidaron de que había cámaras, pero esto último no tendría mucho sentido ya que muchas llevan estos perculiares looks en eventos de música y moda; nunca sabremos la respuesta.

    Está claro que tienen un cuerpo de 10 y que casi todo les sienta bien, repetimos, casi todo; estos conjuntos son la excepción que confirma la regla. Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate seducir por los vestidos más llamativos y extravagantes, si eres de las que se atreve con todo, prueba a copiar algún estilismo, eso sí, no sabemos si te atreverás a salir a la calle a lucirlo.

    Las famosas y sus peores looks

    Como bien sabes ya, en EllaHoy somos fans de las famosas del memento, de ellas, de su estilo y de sus looks; por eso nos tomamos con humor esta categoría de los peores looks del año, porque aunque sean conjuntos poco acertados según nuestro criterio y, probablemente según el tuyo, seguimos siendo fieles seguidoras suyas y nos seguimos dejando aconsejar por su estilo personal. Sí, de vez en cuando está bien dejarse llevar y lucir prendas sin importar los comentarios y las opiniones de los demás, sea el look que sea, ellas siempre lo llevan con autoestima y la cabeza bien alta, algo que si es digno de imitar.

    No te pierdas a Rita Ora y su original forma de llevar un vestido lencero en color crema; o a Sarah Jessica Parker y su conjunto en blanco total, te va a sorprender; ¿un look sensual y muy atrevido? Pues está claro que el de Madonna se lleva el primer puesto. ¿Y qué nos dices del estilo torero de Kesha? Sigue dando mucho de que hablar; por no decir el vestido súper entallado de Keke Palmer o el look semi desnudo de Halsey. Nos hemos quedado sin palabras.

    También te puede interesar: Las famosas mejor vestidas del 2016 y Tendencias de moda: Las peores del 2016