Navidad 2016

Pepe Jeans viste de rock el otoño [FOTOS]

Pepe Jeans viste de rock el otoño [FOTOS]

Pepe Jeans viste de rock el otoño. La marca de vaqueros Pepe Jeans nos viste para el otoño de estrellas de rock, ya sea con estética sesentera o como los grupos de rock de los años 80 y 90.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Jeans, Moda 2011, Moda 2012
Última actualización:

    Pepe Jeans viste de rock el otoño. La marca de ropa Pepe Jeans que tiene su sede en Londres, nos quiere vestir este otoño como si de auténticas estrellas del rock nos tratáramos. Inspirados en los grandes cantantes y grupos de finales de los 80 y principios de los 90, nos trae una línea con pantalones pitillo, cazadoras de cuero y camisetas. Pero no hay que perder de vista la línea bohemia más inspirada en los grandes festivales de música de los años 60-70 con pantalones campana que podría denominarse boho-chic y cuya principal abanderada fue Janis Joplin. Descubre esta colección musical de otoño de Pepe Jeans.

    La marca Pepe Jeans London quiere seguir siendo pionera en lo que ha ropa juvenil se refiere, por ello para su colección de otoño ha decidido tomar como referencias los grandes iconos de la música cubriendo toda la etapa que va desde Janis Joplin en los 60-70 hasta los grupos de rock&roll de los 80-90 como U2 o Bon Jovi.

    Empezando por un clásico de la marca inglesa, los vaqueros se presentan acordes a todos estos movimientos musicales. Así que si tu estilo es más acorde con los festivales musicales de los años 60-70 tienes una amplia gama de pantalones de campana que vuelven a estar presentes en nuestros armario tras unos años en el olvido. Sin embargo, si prefieres un look más rockero o grunge, no puedes dejar de comprarte unos jeans pitillos con los que no destacarías en un concierto de Nirvana.

    Elige el modelo que mejor te queda y sólo tendrás que adaptarlo a tu estilo.

    En cuanto a las cazadoras no podían estar hechas con ningún tejido que no fuera el cuero. Las tienes con pelo por dentro si eres una fan del estilo boho-chic o completamente de cuero con cremallera si eres seguidora la estética de los grupos de rock de los 80-90.

    Aunque si quieres sentirte como Madonna en sus primeros años de carrera o Cindy Lauper, no debes perderte los vestidos de cuero, los monos o las tachuelas, estrellas que se mezclan con flores, pinceladas metálicas, etc.

    Pero el look estrella si te hubiese encantado acudir a un acústico de Nirvana o a los megaconciertos de Bon Jovi o U2 en los años 80-90, debes enfundarte unos vaqueros pitillos muy ajustados con una simple camiseta de algodón y por supuesto, la cazadora de cuero no puede faltar en tu vestuario. Claro, que siempre puedes optar por una minifalda o un vestido corto para tener un look más lady rock.

    Como no podía ser de otra manera, para los pies Pepe Jeans nos trae botas en todos sus estilos, porque para tener el look rockero al completo no puedes bajarte de las botas. Pueden ser de ante, la típica bota de motero o por qué no, con taconazo.

    Si quieres sentirte una auténtica estrella del rock no tienes más que pasarte por la tienda de Pepe Jeans que tengas más cercana y elegir cuál de estas propuestas encaja mejor con tu estilo. O entrar en su página web y ver la campaña completa que en anteriores temporadas ha estado protagonizada por el modelo español Jon Kortajarena.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaJeansModa 2011Moda 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares